Getafe-Barcelona, por la Liga de España: con Lionel Messi, el equipo catalán busca volver al triunfo

En Juego 0 Getafe 0 Barcelona 17 de octubre de 2020  • 15:33 Barcelona, con Lionel Messi como titular, visita desde las 16 (hora de la Argentina) a Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, en un partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de España. El encuentro es televisado por ESPN 2.…

Getafe-Barcelona, por la Liga de España: con Lionel Messi, el equipo catalán busca volver al triunfo

  • 0

Getafe

    • 0

    Barcelona

      17 de octubre de 2020  • 15:33

      Barcelona, con Lionel Messi como titular, visita desde las 16 (hora de la Argentina) a Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, en un partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de España. El encuentro es televisado por ESPN 2.

      En el comienzo, Barcelona tiene la pelota y domina el juego, pero todavía sin precisión en el ataque. Messi intenta combinar con Dembelé y Griezmann para encontrar los espacios. Getafe apostó a un par de centros en sus primeras llegadas, sin llevar peligro: a los 18 remató por primera vez al arco, con una pelota que contuvo el arquero Neto sin problemas.

      Enseguida, los catalanes tuvieron su primer disparo, con Messi como protagonista: el rosarino impactó de primera desde la puerta del área el pase hacia atrás de Sergiño Dest y la pelota dio en el palo, ante la estirada del arquero David Soria.

      Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la segunda división.

      Las formaciones e incidencias del partido

      Las posiciones

      • Real Madrid fue el último campeón de la Liga de España y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos en el fútbol español, con 34 conquistas. Lo siguen Barcelona, con 26, Atlético de Madrid, con 10, Athletic de Bilbao con 8 y Valencia con 6.

      Conforme a los criterios de

      Más información

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *