Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Río Negro al 13 de agosto

Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Río Negro al 13 de agosto Fuente: LA NACION 13 de agosto de 2020  • 23:15 La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos de la Argentina. Al 13 de agosto, en la provincia de Río Negro se contabilizan 3535 casos de infectados…

Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Río Negro al 13 de agosto

Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra Río Negro al 13 de agosto Fuente: LA NACION
13 de agosto de 2020  • 23:15

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos de la Argentina. Al 13 de agosto, en la provincia de Río Negro se contabilizan 3535 casos de infectados y 100 muertos. Estas cifras son difundidas y actualizadas diariamente por el ministerio de Salud nacional.

Con respecto al día anterior, se registraron 160 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Río Negro, según lo informado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se incorporaron 1091 casos al segmento de afectados por el virus.

A la fecha, se registran en el país un total 276072 de infectados por coronavirus, 192434 pacientes recuperados y 5362 muertos. Y dentro de la estadística nacional, la provincia de Río Negro se encuentra en el puesto 6 de los distritos más damnificados de la Argentina. La lista está encabezada por Buenos Aires con 171378 casos reportados.

Toda la información sobre el coronavirus en la Argentina

Cuarentena en Argentina: qué se sabe al día de hoy

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *