The Last of Us Parte 2 recibirá una nueva actualización: que cambios traerá “Grounded” al videojuego

The Last of Us Parte 2, que culminó una de las historias más importantes de los videojuegos y hasta despertó criticas sexistas por apoyar al colectivo LGBTIQ+, recibirá el jueves una nueva actualización. Bajo el nombre de Grounded (Realista), el estudio Naughty Dog le añadió mayor dificultad y terror al juego del año para la consola PlayStation 4. Tras…

The Last of Us Parte 2 recibirá una nueva actualización: que cambios traerá  “Grounded” al videojuego

The Last of Us Parte 2, que culminó una de las historias más importantes de los videojuegos y hasta despertó criticas sexistas por apoyar al colectivo LGBTIQ+, recibirá el jueves una nueva actualización. Bajo el nombre de Grounded (Realista), el estudio Naughty Dog le añadió mayor dificultad y terror al juego del año para la consola PlayStation 4

Tras el lanzamiento del juego el pasado 19 de junio, el estudio californiano aprovechó estos meses para continuar trabajando en el videojuego. Con el parche 1.03, ahora no deberás terminar The Last of Us Parte 2 para alcanzar este nuevo grado de complejidad en la aventura, el cual fue bautizado como Realista, que apunta al jugador más avezado. 

Otro dato a tener en cuenta es el nuevo modo de juego Permadeath (Muerte permanente). Al decidir emprender esta aventura con Ellie hay que tener presente que no habrá una segunda oportunidad: el desafío será completar todo el juego sin morir, ya que en caso de hacerlo deberás empezar desde el principio.

Grounded, la nueva actualización de The Last of Us Parte 2.

Sin embargo, si este modo de juego resulta demasiado agobiante tambien se puede optar por habilitarlo en los puntos de control por capítulo o bien por cada acto en el que se desarrolla la historia.

Por otra parte, la actualización de The Last of Us Parte 2 incorpora nuevos modificadores de gráficos, audio y jugabilidad para darle otra experiencia al jugador.

Por ejemplo, vas a poder adaptar la calidad de imagen a un estilo retro de 8 bits, al blanco y negro como cualquier thriller de terror y hasta incluso la tonalidad sepia. En total son 30 nuevos modos de renderizado de gráficos, así como varios detalles de audio nuevos que te permiten cambiar la apariencia del juego.

The Last of Us Parte 2 se podrá jugar con gráficos de 8 bits, como los videojuegos retro.

El hecho de volver a jugar The Last of Us Parte 2 también será recompensado. La actualización Grounded presenta dos nuevos trofeos: uno para completar el juego con cualquier modo Permadeath habilitado y otro para vencerlo en dificultad Grounded.

Sin embargo, no hay que preocuparse, ya que ninguno de estos será necesario para ganar el de platino que entrega PlayStation para aquel que logre terminar el 100 por ciento del juego.

Los detalles de la actualización

  • Dificultad “Grounded” y modo “Permadeath”.

  • La nueva actualización presenta dos nuevos trofeos: uno por completar el juego con el modo “Permadeath” inhabilitado, y otro por vencerlo con dificultad “Grounded”.
  • ​Nuevos modificadores de gráficoss, audio y jugabilidad “Mirror World” “Mirror on Death” “Slow Motion” Modo “Bullet Speed” “Infinite Ammo” “Infinite Crafting” “Infinite Melee Durability”“Infinite Listen Mode Durability” “Infinite Listen Mode Range” “One Shot” “Touch of Death”

  • Audio 8-bit, Audio 4-bit, Audio Helium y Audio Xenon.

Nuevas opciones y mejoras

  • Opción de ajuste “Film Grain”, Deshabilitar la opción “Listen Mode”.

  • Opción “Motion Sensor Function Aiming”.

  • Opción “Arc Throw HUD Display”

  • Opción “Aiming Acceleration Scale”

  • Opción “Aiming Ramp Power Scale”

  • Mejoramientos de accesibilidad a encuentro “Ground Zero” y juego de cuerda.
Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *