Xbox Series S: una filtración confirma la versión económica de la consola de Microsoft

La caja del mando para la Xbox que confirmó la existencia de dos nuevas consolas de Microsoft, la Xbox Series X y un modelo más modesto, la Series S Durante meses se habló de la posible llegada de dos versiones de la próxima generación de consolas para Xbox: la Series X (confirmada para fin de…

Xbox Series S: una filtración confirma la versión económica de la consola de Microsoft

La caja del mando para la Xbox que confirmó la existencia de dos nuevas consolas de Microsoft, la Xbox Series X y un modelo más modesto, la Series S

Durante meses se habló de la posible llegada de dos versiones de la próxima generación de consolas para Xbox: la Series X (confirmada para fin de año) y la posible Series S.. En medio de los anuncios de su servicio de gaming en la nube (que no requiere consolas, sino pantallas y celulares sin importar la potencia), un tweet (verificado por varios medios especializados) y luego un video mostró un producto que poco llamaba la atención. salvo un detalle.

Este joystick que muestran las fotos y el video sería el modelo que se podría usar en la Xbox Series X como así con smartphones. Sin muchos cambios en su diseño en comparación a la generación anterior, el reverso de la caja reveló muchísimo más. Dentro de la lista de compatibilidades enumera que sería compatible con Android, iOS, Windows 10 PC y con Xbox Serie X / S, confirmando así la existencia de la previamente filtrada entre códigos consola con nombre código: “Lockhart”.

Esta Xbox Series S sufrió varias filtraciones. Dentro de ellas, varios especialistas de la industria, como el periodista Tom Warren de The Verge, aseguran que tendrá 7.5GB de memoria RAM disponible y 4 teraflops de rendimiento, contra los 12 teraflops de la Xbox Series X.

Xbox lentamente está dando a entender que no centrará todo su foco en la consola más potente, sino que día a día brinda más opciones para jugar a su catálogo de Xbox Game Pass Ultimate sin importar el hardware que tengamos: PC, consola de última generación, por la nube en smartphones Android y ahora, aparentemente, en consolas de menor.

El Game Pass ($599 con un precio de $39 el primer mes) revolucionó al mundo de los videojuegos con un catálogo de títulos disponibles que incluyen los exclusivos de Xbox y PC más un centenar de juegos, incluido jugarlo en la nube sin consola, por ahora en países selectos. Su catálogo se reparte entre títulos indies, AA y Triple A por un costo mucho menor que lo que acostumbra la industria gamer.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *