Tunnel Vision, una serie para ver por Instagram… y de un bocado

Kevin se está quedando ciego. Su madre cree que es algo sin importancia, que su hijo está exagerando, pero él sabe que a su vista le pasa algo raro. Desesperado, entiende que la solución puede estar en ese dispositivo de realidad virtual en el que viene trabajando desde hace un tiempo. Lo que él no…

Tunnel Vision, una serie para ver por Instagram… y de un bocado

Kevin se está quedando ciego. Su madre cree que es algo sin importancia, que su hijo está exagerando, pero él sabe que a su vista le pasa algo raro. Desesperado, entiende que la solución puede estar en ese dispositivo de realidad virtual en el que viene trabajando desde hace un tiempo. Lo que él no sabe es que, a veces, el remedio puede ser peor que la enfermedad.

TNT presenta Tunnel Vision, una historia original que, desde este lunes 10 de agosto, se emitirá en el Instagram del canal: @tntlatam.

Creado y dirigido por el actor y realizador argentino Talo Silveyra, es un thriller contado en nueve episodios de un minuto cada uno, en el que, tal como aseguran desde la producción, “todo fluye con una gran velocidad hacia un punto en el que será imposible determinar los verdaderos hechos de esta historia”.

Maurizi (a la izquierda), cuando bailó con Ángela Torres en ShowMatch.

Interpretado por el actor Pepo Maurizi, Kevin, el protagonista en cuestión, es un adolescente amoroso, sensible, introvertido, un amante de la electrónica. Y no tiene muchos amigos.

Sufre una enfermedad llamada Tunnel Vision que le hace perder la vista. Gracias a un dispositivo de realidad virtual que ha construido puede recrear las cosas que le suceden y conectarse con su subconsciente para ver lo que ha ocurrido.

En este camino se encuentra con Zara (Caro Domenech, otra famosa influencer argentina). Y se enamora de ella. Sin embargo, él desconoce que todo lo que crea realidad virtual tiene un efecto colateral en su vida real.

Zara es una chica muy bonita, curiosa y excéntrica. Su corazón la lleva a acercarse a Kevin para defenderlo de los que le hacen bullying y generar un lazo entre ambos más profundo que una simple amistad.

Demian (José Giménez Zapiola, alias “El Purre”), a su vez, es más grande que Kevin y suele ser un abusador del que Zara y Kevin no logran escapar hasta que hagan justicia “por sus propias manos”.

Brea es la madre de Kevin. Exigente y sobreprotectora, la vida la llevó a ponerse un escudo para no sufrir y tener una tendencia a negar aquellas cosas que no son buenas, como aceptar que su hijo se está quedando ciego.

La enfermedad de Tunnel Vision, que traducida al español sería “Visión túnel”, es un síntoma que afecta al ojo humano, “causado por algún fenómeno físico o emocional”.

Mirá también

Según agregan los especialistas, se puede provocar en una situación de peligro o de gran actividad, así también como por la presión física y mental de uno mismo. En ese caso, la vista se nubla hasta dejar sólo un punto mínimo de visión.

También se presenta por glaucoma, migraña o problemas visuales. Los síntomas pueden ser visión borrosa, opaca o doble.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *