Inter-Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones

Sin Comienzo P Internazionale P Bayer 04 Leverkusen 10 de agosto de 2020  • 00:01 La Europa League comienza su etapa final en Alemania. Inter y Bayer Leverkusen se miden en Düsseldorf en un duelo único válido por los cuartos de final de la segunda competición más importante del Viejo Continente. El partido, que contará…

Inter-Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones


  • P

Internazionale


    • P

    Bayer 04 Leverkusen

      10 de agosto de 2020  • 00:01

      La Europa League comienza su etapa final en Alemania. Inter y Bayer Leverkusen se miden en Düsseldorf en un duelo único válido por los cuartos de final de la segunda competición más importante del Viejo Continente. El partido, que contará con presencias argentinas, comienza a las 16 y es televisado por ESPN 2.

      El equipo alemán llega a este choque decisivo luego de eliminar a Glasgow Rangers de Escocia, en una llave en la que derrotó por 3 a 1 al equipo escocés en la ida, como visitante y con triunfo por 1 a 0 en la vuelta como local. Por su parte, Inter dejó en el camino a Getafe luego de derrotarlo por 2 a 0 el pasado miércoles, en un duelo único disputado en Gelsenkirchen, Alemania.

      En el conjunto que dirige Antonio Conte, el delantero Lautaro Martínez es duda para formar parte de la alineación inicial. Entre el ex Racing y el chileno Alexis Sánchez estará el atacante que acompañe a Romelu Lukaku. Por su parte, en el equipo germano, Exequiel Palacios será titular. Luego de jugar un gran partido frente a Rangers el volante estará desde el inicio mientras que Lucas Alario formará parte del banco de suplentes.

      El ganador de este choque se enfrentará en las semifinales con equipo vencedor del cruce entre Shakhtar Donetsk de Ucrania y Basel de Suiza. Ese encuentro se jugará el martes en el Merkur Spiel-Arena, de Düsseldorf.

      Probables formaciones

      • Inter: Handanovic; Godín, De Vrij y Bastoni; D’Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini y Young; Lukaku y Martínez o Sánchez. DT: Antonio Conte
      • Bayer Leverkusen: Hradecky; Lars Bender, Sven Bender, Tapsoba y Sinkgraven; Palacios y Baumgartlinger; Havertz, Wierz y Diaby; Volland. DT: Peter Bosz
      • Hora: 16
      • TV: ESPN 2
      • Árbitro: Carlos del Cerro Grande, de España
      • Estadio: Merkur Spiel-Arena, de Düsseldorf.

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *