Boicot a las Kardashian para frenar al polémico Kanye West

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a los Estados Unidos la familia Kardashian West se vio envuelta en problemas. Primero se rumoreaba que Kim y Kanye estaban por divorciarse y después el brote de bipolaridad que tuvo el rapero en medio del anunció de su campaña presidencial empeoró las cosas. Pero parece que el resto del…

Boicot a las Kardashian para frenar al polémico Kanye West

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a los Estados Unidos la familia Kardashian West se vio envuelta en problemas. Primero se rumoreaba que Kim y Kanye estaban por divorciarse y después el brote de bipolaridad que tuvo el rapero en medio del anunció de su campaña presidencial empeoró las cosas. Pero parece que el resto del clan Kardashian no está exento de estas polémicas.

El cantante y la estrella de reality se fueron con sus cuatro hijos a República Dominicana para distenderse del escándalo que generó cada una de las declaraciones de West, algunas sobre su posible mandato como presidente y otras sobre su propia esposa. Desde el Caribe, West le confesó a un periodista de la revista Forbes: “Mi campaña presidencial está diseñada para robar votos al candidato demócrata, Joe Biden”, algo que los analistas políticos estuvieron toda la semana debatiendo, aunque Donald Trump, rival de Biden, lo había negado.

A penas aterrizó en Miami, la familia se encontró con una iniciativa en redes sociales para sabotear todos los productos que realizan las hermanas de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kyle.

Kanye West y Kim Kardashian en la celebración de Harper’s Bazaar durante New York Fashion Week en Manhattan. Foto: REUTERS/Andrew Kelly.

Joe Lockhart, secretario de prensa del ex presidente Bill Clinton, tuiteó: “Si Kayne quiere postularse para ayudar a @realDonaldTrump, habrá que pegarles en su bolsillo. Vamos a boicotear todos los productos Kardashian. Eso incluye a todas las hermanas. No show, no perfume, cualquier mierda que vendan. Reducirlos a convertirse en infomerciales a los que Trump pronto se unirá”. Por el hashtag #boycottkardashian, el imperio Kardashian podría perder varios millones de dólares.

Mirá también

Sobre quienes opinaron que no es justo castigar a la familia de la esposa de West, Lockhart dijo: “Aquellos que argumentan que esto no es un problema de las Kardashian no entienden su modelo de negocio. Se basa completamente en permanecer en el ojo público. Kanye es una parte importante de esa gestión. Ignóralos y el imperio se desmorona“.

Según People, después de todos los intentos de Kim de mantener a su esposo calmado y fuera del foco de los medios, tuvieron una buena semana familiar en República Dominicana y continúan las vacaciones familiares en Colorado. La relación entre Kim y Kanye está bien.

“Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, fue difícil (para Kim) pensar con claridad”, dice el medio estadounidense, que afirma que defenderse de este boicot es otro dolor de cabeza para la reina de Instagram.

Mirá también

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *