Lautaro Martínez se aleja cada vez más del Barcelona: “Está muy bien donde está”

Carlos Alberto Yaqué conoce a Lautaro Martínez desde que el delantero tenía 15 años y es su representante. Por eso sus palabras resonaron en Europa con fuerza cuando sostuvo sobre el futuro del ex Racing, siempre relacionado al Barcelona de Lionel Messi​: “Lo de una transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy tiene…

Lautaro Martínez se aleja cada vez más del Barcelona: “Está muy bien donde está”

Carlos Alberto Yaqué conoce a Lautaro Martínez desde que el delantero tenía 15 años y es su representante. Por eso sus palabras resonaron en Europa con fuerza cuando sostuvo sobre el futuro del ex Racing, siempre relacionado al Barcelona de Lionel Messi​: “Lo de una transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy tiene tres años más de contrato y está muy bien donde está”.

La declaración del Beto a “La Figura de la Cancha” no pasó inadvertida y llegó a los medios españoles, adeptos a rumorear y a escribir mucho sobre el interés por el centrodelantero. 

Mirá también

“Por suerte Lautaro hizo una gran temporada. Ahora está la Europa League​, que es la prioridad. Esperemos que llegue a la final”, afirmó Yaqué en relación al momento que vive Martínez con el Inter,  que enfrentará este lunes al Bayer Leverkusen por los cuartos de final del segundo torneo europeo.

Mirá también

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, había aclarado hace días que el club catalán interrumpió las tratativas con Inter por el ex jugador de Racing porque la crisis dominaba el mercado y los ingresos del Barsa habían caído por la pandemia de coronavirus.

“Nunca le di ningún un consejo a Lautaro y tampoco hizo falta. Siempre fue un jugador muy completo. Por ahí de chico era muy de ir al piso y cometía algunas faltas innecesarias, pero después es un chico que aprendió mucho. Desde la cuna adquirió las virtudes que tiene”, cerró Yaqué sobre Martínez.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *