Juan Pablo Sorín saludó a un músico por su cumpleaños con una foto con Charly García

Juan Pablo Sorín con Charly García y Caetano Veloso Crédito: Fuente: Instagram Juan Pablo Sorín 9 de agosto de 2020  • 17:50 El exfutbolista Juan Pablo Sorín saludó a través de sus redes sociales al legendario músico brasilero Caetano Veloso por su cumpleaños número 78, con una foto suya junto con el propio Veloso y…

Juan Pablo Sorín saludó a un músico por su cumpleaños con una foto con Charly García

Juan Pablo Sorín con Charly García y Caetano Veloso Crédito: Fuente: Instagram Juan Pablo Sorín
9 de agosto de 2020  • 17:50

El exfutbolista Juan Pablo Sorín saludó a través de sus redes sociales al legendario músico brasilero Caetano Veloso por su cumpleaños número 78, con una foto suya junto con el propio Veloso y Charly García.

Productor de contenidos, conductor televisivo y comentarista deportivo, Sorín mantiene una activa vida social, deportiva y cultural. Sus intereses lo acercan a la música, las demandas sociales y, por supuesto, el fútbol.

Por eso, en 2019, el exfutbolista generó un encuentro “multidisciplinario”, del que participaron los ya mencionados artistas, pero también Louta, Wos y Emmanuel Horvilleur, entre otras personalidades muy diversas entre sí.

La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín

Ahora, Juampi decidió publicar una foto de aquella reunión para saludar al músico brasileño: “En Argentina o Brasil o Italia donde nos encontremos junto a las familias y amigos queridos te abrazamos y te gritamos feliz cumple parabéns mestre @caetanoveloso”.

En ese momento, el compositor de “Los Dinosaurios”, “No llores por mí, Argentina” y “No bombardeen Buenos Aires”, entre otras emblemáticas canciones, le agradeció a Sorín por gestionar la realización de esa cumbre.

Cómo es la vida de Juampi Sorin, el excapitán de la Selección, con Sol Alac

Sorín, de 44 años, reside en Uruguay junto con su pareja, la actriz y música Sol Alac, y su hija Elisabetta.

En la última semana, el ex Barcelona, Lazio y PSG, despidió al periodista deportivo Rodrigo Rodrigues, quien fue su compañero en ESPN y falleció como consecuencia del coronavirus: “Es un día muy triste. Siempre te agradeceré por tu compañía y por aguantar mis ideas locas”, escribió entonces.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *