El lujo de Cristiano Ronaldo en el medio del mar: yate privado con almohadones de 1.000 dólares

A pesar de su doblete y de su gran actuación contra el Lyon, Cristiano Ronaldo y Juventus se quedaron afuera de la Champions League en los octavos de final. El portugués arrancó las vacaciones antes de tiempo y decidió pasar unos días de relax en su yate junto a Georgina Rodríguez​​, su pareja, y sus cuatros…

El lujo de Cristiano Ronaldo en el medio del mar: yate privado con almohadones de 1.000 dólares

A pesar de su doblete y de su gran actuación contra el Lyon, Cristiano Ronaldo y Juventus se quedaron afuera de la Champions League en los octavos de final. El portugués arrancó las vacaciones antes de tiempo y decidió pasar unos días de relax en su yate junto a Georgina Rodríguez​​, su pareja, y sus cuatros hijos: Alana, Mateo, Eva y Cristiano Jr. Y, claro, volvió a demostrar que no escatima en gastos.

Los lujos de Cristiano en altamar.

Más allá de la imagen en la que Cristiano y Georgina aparecen tomando sol en una reposera con el agua de fondo, la modelo argentina subió una historia a su cuenta de Instagram que se volvió viral por algunos detalles exóticos.

En la imagen se pueden ver unas almohadones de Christian Dior que, según el sitio oficial de la marca, cuestan alrededor de 1.000 dólares cada uno. O sea, unos 130 mil pesos. Además, en la mesa hay unos individuales de la misma marca de casi 60 mil pesos y cubiertos de lujo.

Mirá también

El almohadón de Cristiano.

Luego de varias temporadas alquilando lujosos barcos, Cristiano decidió comprar uno propio este año. Y lo hizo en grande, ya que la despampanante nave, llamada Azimut Grande 27, cuesta casi seis millones de euros.

El yate cuenta con todas las comodidades imaginadas: una enorme cubierta para tomar sol, habitaciones con vista al mar, cinco baños y una zona para relajarse en el interior. La propia Georgina fue mostrando varios detalles del barco durante los últimos días.

El descanso de Cristiano y Georgina en su yate.

El descanso de Cristiano y Georgina en su yate.

Mientras tanto, CR7 analiza su futuro. Más allá de que la salida de Maurizio Sarri, con quien no tenía una buena relación, y la llegada de Andrea Pirlo podrían renovar sus ilusiones, la eliminación de la Orejona fue un golpe duro y el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, se puso en contacto con el agente del astro portugués para intentar llegar a un acuerdo que lo deposite en el club francés.

¿Hacia dónde navegará durante la próxima temporada?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *