Cristiano Ronaldo, entre una dura autocrítica y las ganas del PSG de juntarlo con Neymar

Cristiano Ronaldo no se escapó de la autocrítica por la eliminación de Juventus en los octavos de final de la Champions League. “La temporada 2019/20 ha terminado para nosotros mucho más tarde de lo habitual, pero incluso antes de lo esperado. Ahora es el momento de pensar y analizar los altibajos porque el pensamiento crítico es la única…

Cristiano Ronaldo, entre una dura autocrítica y las ganas del PSG de juntarlo con Neymar

Cristiano Ronaldo no se escapó de la autocrítica por la eliminación de Juventus en los octavos de final de la Champions League. “La temporada 2019/20 ha terminado para nosotros mucho más tarde de lo habitual, pero incluso antes de lo esperado. Ahora es el momento de pensar y analizar los altibajos porque el pensamiento crítico es la única forma de mejorar“, escribió en su cuenta de Instagram. Y se echaron a volar los rumores sobre el fuerte interés del Paris Saint Germain​.

No es novedad que el PSG lo quiere, pero sí que el director deportivo de la institución, el brasileño Leonardo, se haya puesto en contacto con el agente del astro portugués para intentar llegar a un acuerdo que lo deposite en el club francés.

El llamado, según dice FootMercato, se produjo luego de la eliminación a manos del Olympique de Lyon, lo que significó una frustración enorme para CR7, una más en una temporada en la que ganó el Scudetto pero no logró ninguno de sus objetivos personales, ya que pese a ser su mejor año en el Calcio, perdió con Immobile el premio de capocannoniere y con Dybala ​​el de MVP.

Mirá también

“Un gran club como la Juventus debe pensar siempre como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos uno de los mejores y más grandes clubes del mundo. Los hinchas nos exigen más. Esperan más de nosotros. Y tenemos que cumplir. Debemos estar a la altura de las expectativas más altas“, escribió el portugués después de la eliminación, sin hacer mención alguna al despido de Sarri.

A sabiendas de la posibilidad de que Cristiano decida irse es que la Juventus apuró la salida de Sarri, despedido un día después de la eliminación. Si no lo hubieran hecho, probablemente habría sido el portugués quien hubiese anunciado su partida. Pese a que ambas partes lo hayan negado, la relación estaba rota.

Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri.

Igual de rápido que despidieron a Sarri nombraron a su sucesor, Andrea Pirlo, con quien buscan seducir a Ronaldo ​por las similitudes que éste podría llegar a encontrar en él con quien fuera uno de los técnicos con los que mejor se entendió: Zinedine Zidane.

Leonardo y Jorge Mendes quedaron en charlar personalmente en Lisboa, en ocasión de los cuartos de final de la Champions, instancia en la que el Paris Saint Germain tendrá como rival al Atalanta del Papu Gómez y en la que el agente de Cristiano Ronaldo tiene a varios de sus representados, como Ángel Di María, Ederson, Bernardo Silva, Diego Costa y Saúl.

Ronaldo tuvo una muy buena temporada en Juventus, pero se fue antes de la Champions.

Nasser bin Ghanim Al-Khelaifi, dueño del PSG, ya ha demostrado que no tiene problema en abrir la billetera y comprar a la figura que tanto le gusta y a la que persigue desde hace años. Unos 80 millones de euros no serían mucho para quedarse con su ficha. ¿Será éste el año de la mudanza de Cristiano Ronaldo a París?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *