Video: escracharon al CEO de Vicentin, Sergio Nardelli

El CEO de Vicentin, Sergio Nardelli, fue esrachado este viernes por algunas personas que lo encontraron en la plaza 25 de Mayo, en Reconquista. “Caradura, pagá lo que debes”, le gritaban desde una moto. Pero no habrían sido los únicos que lo encontraron mientras el empresario hacía ejercicio. Sobre el final de las imágenes se…

Video: escracharon al CEO de Vicentin, Sergio Nardelli

El CEO de Vicentin, Sergio Nardelli, fue esrachado este viernes por algunas personas que lo encontraron en la plaza 25 de Mayo, en Reconquista.

“Caradura, pagá lo que debes”, le gritaban desde una moto. Pero no habrían sido los únicos que lo encontraron mientras el empresario hacía ejercicio. Sobre el final de las imágenes se ve cómo los ocupantes del vehículo, que le gritan mientras van filmando, enfocan a otras personas que lo habrían estado esperando. “Vamos a seguirlo hasta la casa”, dicen primero y luego: “aquel le va a meter un puñete. Está loco”.

Este viernes hubo novedades en la causa que tramita en la justicia de Reconquista, sobre el concurso de Vicentin. Se designaron dos veedores-controladores que, en forma complementaria a las tareas de la Sindicatura Concursal, deberán elaborar informes relativos al desarrollo de la actividad económica y financiera de la sociedad concursada.

Mientras tanto, avanzan las causas judiciales que investigan qué sucedió con los activos de la empresa agroexportadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *