La emotiva despedida del Chelo Estigarribia de Colón

“Un club al que voy a recordar siempre”, con ese mensaje, Marcelo Estigarribia se despidió de Colón, este viernes por la tarde. “Luego de tres años, me toca despedirme”, indicó. El volante indicó: “Las despedidas no siempre son felices, pero me voy contento, porque desde que llegué a este club dejé todo en cada partido,…

La emotiva despedida del Chelo Estigarribia de Colón

“Un club al que voy a recordar siempre”, con ese mensaje, Marcelo Estigarribia se despidió de Colón, este viernes por la tarde. “Luego de tres años, me toca despedirme”, indicó.

El volante indicó: “Las despedidas no siempre son felices, pero me voy contento, porque desde que llegué a este club dejé todo en cada partido, en cada minuto. Pude haber jugado bien o mal, pero les puedo asegurar que actitud y pasión nunca me faltaron”.

A través de Instagram, Estigarribia indicó: “Solamente me queda agradecer a todos los compañeros, entrenadores y trabajadores del club. Fue un placer haber compartido con ustedes. Para mí esto no un adiós, sino un hasta pronto. ¡Gracias por todo pueblo Sabalero!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *