Jatón adelantó que se viene el récord de casos en Santa Fe

En conferencia de prensa, el intendente Emilio Jatón adelantó que este viernes se viene un nuevo récord de casos en Santa Fe. Anunció que se confirmarán “más de 10 casos” en la capital provincial. Poco, en contexto a otros lugares, pero mucho si se tiene en cuenta la situación que se traía hasta ahora. “Estamos…

Jatón adelantó que se viene el récord de casos en Santa Fe

En conferencia de prensa, el intendente Emilio Jatón adelantó que este viernes se viene un nuevo récord de casos en Santa Fe. Anunció que se confirmarán “más de 10 casos” en la capital provincial. Poco, en contexto a otros lugares, pero mucho si se tiene en cuenta la situación que se traía hasta ahora.

“Estamos en un momento crítico, tenemos que poner todos los cuidados necesarios”, dijo Jatón. Y completó: “En tan sólo 72 horas hemos superado todos los niveles que veníamos manejando”.

Por eso, el intendente aseguró que “el fin de semana habrá muchos controles en distintos puntos de la ciudad. Somos muy exhaustivos en el control de los bares y si llega a ser necesario se realizarán clausuras”.

Hasta ahora, la jornada con mayor cantidad de casos había sido el 25 de marzo, cuando hubo 7. “Lo importante de esto es que no se han perdido los nexos, que podemos seguir trastrabillad de cada uno de ellos, sabemos donde están y eso nos permite decir que estamos controlando hoy esta situación”, destacó el intendente, que calificó como un “momento crítico” lo que atraviesa la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *