El archivo que condena a Perotti: “Las paritarias van a seguir”

A cualquier dirigente lo complica el archivo. Es casi irresistible. Pero a Omar Perotti le podría traer algún dolor de cabeza porque entre el anuncio y su contradicción no pasaron más que algunos meses. Cuando ya había sido electo gobernador, Perotti aseguró: “Yo les cuento lo que me pasó esta mañana cuando iba para una…

El archivo que condena a Perotti: “Las paritarias van a seguir”

A cualquier dirigente lo complica el archivo. Es casi irresistible. Pero a Omar Perotti le podría traer algún dolor de cabeza porque entre el anuncio y su contradicción no pasaron más que algunos meses.

Cuando ya había sido electo gobernador, Perotti aseguró: “Yo les cuento lo que me pasó esta mañana cuando iba para una radio. Me cruzó una docente y me dijo: ‘qué va a pasar con las paritarias, qué va a pasar con los concursos, porque nos da un poquito de miedo’”.

Luego, el gobernador contó que le respondió: “Quédese tranquila, las paritarias van a seguir. Los concursos y las titularizaciones son buenos, vinieron para quedarse. Las cosas buenas vinieron para seguir. No vean en nosotros a alguien que viene a destruir lo hecho”.

No sucedió. Este jueves, el ministro de Economía, Walter Agosto aseguró “un aumento de bolsillo, de una asignación especial de emergencia”. Es decir, un bono de tres mil pesos que los gremios no tardaron en rechazar. Muchos de ellos, incluso, ya anunciaron medidas de fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *