El misterioso anuncio de Google en torno a su nuevo teléfono Pixel 4a

El mercado de los teléfonos inteligentes no para de moverse a pesar de la pandemia de coronavirus. Google​ actualizó este viernes su tienda online, donde muestra una página en construcción, para informar su próximo evento en el que dará a conocer su nuevo Pixel. Mirá también La página, alojada en el apartado de la tienda de…

El misterioso anuncio de Google en torno a su nuevo teléfono Pixel 4a

El mercado de los teléfonos inteligentes no para de moverse a pesar de la pandemia de coronavirus. Google​ actualizó este viernes su tienda online, donde muestra una página en construcción, para informar su próximo evento en el que dará a conocer su nuevo Pixel.

Mirá también

La página, alojada en el apartado de la tienda de Google, también incluye una imagen con la forma de un teléfono pero solo es la forma y sombra del producto, pero no se muestra ningún tipo de aspecto del celular.

Para develar el misterio en torno a este anuncio en la página en construcción habrá que desbloquear un mensaje. Para ello, solo hay que darle click en los bloques hasta conseguir la secuencia de color correcta: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo (el orden en las letras de Google).

Sundar Pichai, CEO de Google, sería uno de los oradores en el próximo evento digital de la compañía. (Foto: Andrej Sokolow/dpa)

Una vez debloqueado podrá leerse “lo que has estado esperando para un teléfono”, y debajo aparecerá la imagen de un móvil, sin detalles, y sobre ella, la fecha: 3 de agosto. Se espera que este evento dé a conocer el Pixel 4a, perteneciente a la gama media de la compañía.

Google anunció la primera generación de teléfonos inteligentes Pixel, Pixel y Pixel XL, el 4 de octubre de 2016 durante el evento que denominaron #MadeByGoogle.

El Pixel 4 fue lanzado en octubre de 2019.

En el último año el Pixel 4 incrementó su distribución global un 52 por ciento en 2019, hasta alcanzar los 7,2 millones de unidades vendidas principalmente en Estados Unidos, Europa Occidental y Japón, según datos de la agencia londinense de marketing digital IDC EMEA.

En concreto, los datos de la consultora indicaron unas ventas de 7,2 millones de unidades en 2019, lo que supone un crecimiento anual del 52 por ciento respecto a 2018. 

Mirá también

Google con sus Pixel no se acerca todavía al Top10 de los principales fabricantes de móviles a nivel global, pero sus cifras de distribución tuvieron mejores rendimientos en mercados como Estados Unidos, Europa Occidental y Japón, aunque todavía no se comercializan oficialmente en Latinoamérica. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *