Bajo estrictos protocolos sanitarios, entregó Módena 36 a sus propietarios

En medio de la coyuntura, la desarrolladora rosarina continúa cumpliendo con su calendario de entrega programado para el 2020. En esta ocasión, finalizó las obras de Módena 36, un imponente edificio de PB y 10 pisos, cocheras y 2 locales comerciales, ubicado en la esq. de Ov. Lagos y Urquiza, con un total de 98…

Bajo estrictos protocolos sanitarios, entregó Módena 36 a sus propietarios

En medio de la coyuntura, la desarrolladora rosarina continúa cumpliendo con su calendario de entrega programado para el 2020. En esta ocasión, finalizó las obras de Módena 36, un imponente edificio de PB y 10 pisos, cocheras y 2 locales comerciales, ubicado en la esq. de Ov. Lagos y Urquiza, con un total de 98 unidades de viviendas, entre departamentos de 1 y 2 dormitorios.

“En esta nueva entrega nos encontramos con un panorama inesperado. Sin embargo, hemos sabido hacerle frente al contexto con estrictas medidas de prevención y un riguroso protocolo sanitario que aplicamos desde la reactivación de nuestra actividad. Mientras tanto, seguimos avanzando y cumpliendo con nuestros objetivos, fruto de la confianza que los clientes depositan día a día en esta empresa”, afirmó Gabriel Redolfi, presidente de la firma.

Como acostumbra MSR, las unidades se entregaron a sus propietarios listas para ser habitadas, con pisos de porcelanato, interiores de placard completos, muebles sobre y bajo mesada, y aberturas de aluminio de fabricación propia con sistema compacto y DVH (doble vidrio hermético).

Sumando las tres entregas que MSR concretó este año, Módena 40, Módena 42, y Módena 36, el total de m2 finalizados durante el 2020 por la empresa es de 13.434.

Para llevar adelante la toma de posesión de las unidades, se creó un sistema de turnos que la empresa desarrolló especialmente para la ocasión y que, además, continúa vigente para cualquier otro trámite o consulta que se quiera realizar en las oficinas. El mismo se encuentra disponible en la página web www.msrconstructora.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *