Se viene el “Especial tardes de comedia”, para reír un poco en cuarentena

A partir de este lunes 13, durante toda esta semana TNT emitirá el Especial tardes de comedia, con dos películas por tarde para reír hasta las lágrimas. Todo un parto, Una pareja explosiva 2 y Mi vecino es un espía son algunos de los títulos protagonizados por los mejores comediantes, como Adam Sandler, Eddy Murphy…

Se viene el “Especial tardes de comedia”, para reír un poco en cuarentena

A partir de este lunes 13, durante toda esta semana TNT emitirá el Especial tardes de comedia, con dos películas por tarde para reír hasta las lágrimas. Todo un parto, Una pareja explosiva 2 y Mi vecino es un espía son algunos de los títulos protagonizados por los mejores comediantes, como Adam Sandler, Eddy Murphy o Mathew Perry.

El especial empieza el lunes a las 16.34 con Showtime. En esta comedia de acción, Robert De Niro es un duro agente de Los Angeles, que, desde hace meses, investiga a una banda de traficantes. Cuando está a punto de atraparla aparece Eddie Murphy, un torpe policía y actor frustrado, que termina estropeándolo todo.

Ante esto, el personaje de De Niro pierde el control y dispara contra un equipo de filmación de TV. El hecho transforma a la pareja dispareja en celebridades. Un productor de televisión los invita a participar de un reality show y ellos aceptan.

Mi vecino es un espía, con Jackie Chan.

A su término llega Mi vecino es un espía. Bob Ho (Jackie Chan), un agente encubierto de la CIA, decide abandonar su carrera y casarse con su novia Gillian. Sin embargo, primero deberá cumplir una última misión: ganarse la aprobación de los hijos de Gillian. Bob se ofrece a cuidarlos cuando su novia debe ausentarse, pero todo se complica cuando uno de los chicos descarga de Internet, por error, una fórmula secreta, y un terrorista ruso apunta contra la potencial familia de Bob.

Chips, patrulla motorizada recargada.

El martes a las 15.58 es el turno de Chips: Patrulla motorizada recargada. Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello acaban de unirse a la Patrulla de Caminos de Los Ángeles, pero por razones muy diferentes. Baker es un ex motociclista que intenta arreglar su vida y su matrimonio. Poncherello es un arrogante agente encubierto del FBI que está investigando un asalto multimillonario que bien podría ser un crimen interno. Forzados a trabajar juntos, el novato sin experiencia y el veterano duro comienzan chocando en lugar de congeniar, mientras intentan atrapar a los malos.

Una pareja explosiva 2.

Después es el turno de volver a ver a Jackie Chan en Una pareja explosiva 2, donde interpreta a un policía de Hong Kong cuyas vacaciones son interrumpidas tras la explosión de una bomba en la embajada estadounidense de Hong Kong. Él tendrá que luchar por resolverlo primero, dado que hay otro detective con la misma misión.

Todo un parto.

El miércoles llega Chiquitito pero peligroso, exactamente a las 15.58. Un aspirante a padre confunde a un prófugo delincuente de baja estatura con su nuevo hijo adoptado. Después viene Todo un parto, donde un hombre (Robert Downey Jr.) está desesperado por llegar a casa a tiempo para acompañar a su esposa en el parto. Pero cuando estaba a punto de despegar, es expulsado del vuelo junto a un aspirante a actor (Zack Galifianakis).

Un golpe con estilo.

El jueves a las 15.52 toca Un golpe con estilo. Tres amigos de toda la vida deciden salir del retiro y de sus vidas convencionales justo cuando pierden sus pensiones, debido a la venta de la empresa donde trabajaban. Desesperados por pagar las cuentas y poder cuidar de sus seres queridos, arriesgan todo para asaltar el banco que se quedó con su dinero.

Le sigue Como si fuera la primera vez, con Adam Sandler y Drew Barrymore. El biólogo marino Henry Roth divide su tiempo entre los animales de un acuario de Hawaii y citas con turistas. Su vida sentimental no conoce el compromiso y menos ahora que está por cumplirse su sueño de viajar a Alaska a estudiar el comportamiento de las morsas. Todo cambia cuando encuentra a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos. Ahora deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.

Como si fuera la primera vez.

El ciclo termina el viernes desde las 16.08 con 17 otra vez. Mike (Matthew Perry) acaba de perder un gran ascenso en su trabajo, tiene su matrimonio en ruinas y es odiado por sus hijos adolescentes. Deprimido con su vida, vuelve al único lugar en el que fue feliz: la escuela, donde era la estrella del equipo de básquet. Como por arte de magia vuelve a tener 17 años: dentro del cuerpo de Zac Efron, el hombre tendrá la oportunidad de revivir sus días de gloria.

El final es con ¿Y dónde están las rubias…? Aquí dos torpes agentes del FBI se hacen pasar por chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. Sin embargo, mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la clase privilegiada es mucho más duro de lo que creían.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *