Gianni Versace: llega un nuevo documental sobre su trágica muerte

La historia de Gianni Versace ​fue reconocida mundialmente no sólo por su talento para el diseño de moda, sino también por su trágica muerte.Este lunes 13 de julio, dos días antes de que se cumpla un nuevo aniversario del asesinato del famoso diseñador italiano, se podrá ver el especial documental Killing Versace: The Hunt From a…

Gianni Versace: llega un nuevo documental sobre su trágica muerte

La historia de Gianni Versace ​fue reconocida mundialmente no sólo por su talento para el diseño de moda, sino también por su trágica muerte.

Este lunes 13 de julio, dos días antes de que se cumpla un nuevo aniversario del asesinato del famoso diseñador italiano, se podrá ver el especial documental Killing Versace: The Hunt From a Serial Killer (Matar a Versace, a la caza de un asesino en serie), por la pantalla de la señal E! Latinoamérica.

El documental retrata una historia llena de glamour, extravagancia y estilo, pero también mucho drama, todo lo que marcó la vida y la muerte de uno de los íconos de la moda más importantes de la historia.

Versace, un año antes de su muerte, en la presentación de su colección en Milán. REUTERS/Stringer/File Photo italia milan Gianni Versace diseñador de moda

El asesinato de Versace, cuando tenía 50 años, en su mansión en Miami, ocurrió el 15 de julio de 1997 y conmocionó al mundo. Por eso, en ese momento, los detectives a cargo del caso se lanzaron a una incansable persecución buscando a un asesino en serie.

Este especial resume conocimientos de expertos sobre la mente de Andrew Cunanan, su asesino, quien luego del crimen se suicidó.

Versace era un diseñador de renombre mundial, cuyos amigos incluían a estrellas internacionales como Elton John, Madonna y la princesa Diana, entre otras celebridades. Mientras que Cunanan, un arribista y de mente perturbada, cuyo alarde delirante involucraba viajes exóticos, dinero y celebridades, también fue el asesino de otras cinco personas. En 1997, sus mundos chocaron en South Beach, el lugar donde Versace había ido en busca de inspiración, y el lugar donde Cunanan eligió para vivir sus violentas fantasías.

En el documental también habrá una crónica sobre las anteriores víctimas de Cunanan, en donde los entrevistados cuestionarán los defectos de investigación que permitieron a Andrew esconderse a plena vista de la Policía, vivir en libertad en South Beach y cometer su asesinato final antes de quitarse la vida.

Fama, moda, extravagancia, ambiciones y envidias son algunas de las palabras que describen los hechos más históricos en la vida de Versace, uno de los íconos de la moda global más importante de los últimos tiempos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *