Se terminó la novela: Ricardo Centurión seguirá en Vélez

El futuro de Ricardo Centurión dejó de ser una gran incógnita y a pesar del interés de Boca​ y de San Lorenzo, el atacante de 27 años seguirá luciendo la camiseta de Vélez cuando la pelota vuelva a rodar en Argentina. “Podría definirse este fin de semana, si no es esta misma noche (viernes). Sin…

Se terminó la novela: Ricardo Centurión seguirá en Vélez

El futuro de Ricardo Centurión dejó de ser una gran incógnita y a pesar del interés de Boca​ y de San Lorenzo, el atacante de 27 años seguirá luciendo la camiseta de Vélez cuando la pelota vuelva a rodar en Argentina. “Podría definirse este fin de semana, si no es esta misma noche (viernes). Sin firmar papeles, pero podría cerrarse de palabra”, había comentado Víctor Blanco​, el presidente de Racing. Y todo se cumplió bien entrada la noche.

Vélez elaboró una nueva propuesta y fue aceptada por el equipo de Avellaneda. El plan, que comprende la mitad del pase, consiste en abonar 1.500.000 dólares al contado, más dos cuotas de 250.000. Racing había rechazado la última oferta cercana a 1.500.000, cifra que trascendió luego de la charla que el jueves por la mañana, vía Zoom, mantuvieron Blanco y Sergio Rapisarda, presidentes de la Academia y de Vélez, respectivamente.

Mirá también

“El presidente de Vélez está viendo la posibilidad de acercarse a lo que quiere Racing”, había expresado Blanco en radio La Red. 

“Es por dinero y a último momento estamos viendo a un jugador que no incidiría en el valor, pero por eso es que estamos definiendo. Falta todavía, pero es un defensor”, comentó Blanco, quien evitó dar nombres. El elegido era el lateral derecho Tomás Guidara, quien finalmente no entró en la operación.

Mirá también

“Queremos 5.000.000 de dólares por Centurión”, había asegurado Blanco durante la semana. No obstante, el que pusiera 4.000.000 por la totalidad o 2.000.000 por la mitad se lo podría llevar. Por eso, después de su préstamo por seis meses, Centurión se prepara para continuar en Liniers, después del préstamo de seis meses. Ambos clubes serían socios en una futura venta.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *