Foto: Prensa Unión

Franco Troyansky llegó a Unión a mediados del 2018 cuando el club le compró el 50% de su ficha a Olimpo. La suma abonada fue de 500.000 dólares, pero el delantero se encargó de pagarlo con goles. La temporada pasada jugó 21 partidos y marcó 4 tantos para el Tatengue. 

Con ese presente despertó el interés del Puebla de México que insistió para sumarlo a su plantel. El club mexicano supo hacer dos ofertas por el delantero, pero Unión terminó descartándolas. De todas maneras, el Pocho tampoco hizo “fuerza” para destrabar su salida.

Leer más: A Unión le surgió un competidor por Federico Milo

En diálogo con TNT Spots, el delantero del Tate habló sobre su decisión de quedarse en el fútbol argentino y dio sus motivos. “El año pasado me vinieron a buscar del Huesca de España. Ahora vino a buscarme el Puebla, pero los dirigentes me dijeron que era fundamental y que necesitaban que siga en Unión. Yo estoy muy contento acá y conforme con el año que tuve”, manifestó el jugador.

Sin dudas que la decisión de Franco Troyansky de quedarse en Unión llamó la atención de todos, dado que la mayoría de los futbolistas buscan emigrar siempre que pueden. Ante esto, el Pocho confesó: “prefiero afianzarme acá. Quiero seguir disfrutando del fútbol argentino y de este club. Me trataron muy bien desde los empleados, hasta la gente y los compañeros; con mucho cariño y eso me hace sentir muy bien”.

Por último agregó: “a mis compañeros les llama la atención por lo económico, pero yo hoy quiero disfrutar el día a día. Unión me dio la chance de seguir en Primera División y estoy muy agradecido”