Maratón de la primera vez de Los Simpson para ver en el feriado

En esta larga cuarentena hay que saber reinventarse en más de un sentido. Así lo entendió la TV, limitada en su chance de generar cosas nuevas. Entonces, varias señales de cable echaron mano al viejo y querido recurso de armar una maratón temática. Las hubo (y las habrá) con Adam Sandler, con Jean-Claude Van Damme,…

Maratón de la primera vez de Los Simpson para ver en el feriado

En esta larga cuarentena hay que saber reinventarse en más de un sentido. Así lo entendió la TV, limitada en su chance de generar cosas nuevas. Entonces, varias señales de cable echaron mano al viejo y querido recurso de armar una maratón temática. Las hubo (y las habrá) con Adam Sandler, con Jean-Claude Van Damme, con los superhéroes, con medio mundo, incluidos Los Simpson.

Con esa fórmula abusada al límite, Fox Channel le encontró una vuelta de tuerca al material de archivo: y entonces armó, para este feriado del viernes 10, una seguidilla con Los Simpson, pero hilvanando el primer episodio de cada una de sus 30 temporadas. Algo así como la primera vez, a lo largo del tiempo, de la familia más amarilla de la tele.

Ícono de la cultura popular de los ’90 -y de estos tiempos también-, Los Simpson se convirtieron en un plato fuerte animado para gente de todas las edades. Es el comodín que mejor cotiza de la TV: lo ponen en pantalla y siempre rinde.

Primer episodio de la novena temporada: Los Simpson visitan Nueva York.

Este viernes 10, desde las 10, se emitirá un especial maratónico que llegará hasta la medianoche, con el arranque de cada temporada del clan de Springfield.

El recorrido será de modo invertido al paso del tiempo: de la última temporada a la primera. Entonces, la gala simpsoniana comenzará con el primero de la 30a temporada: “Bart no está muerto”, en el que el chico asegura haber ido al cielo y haberse encontrado con Jesús.

El pasado musical de Homero.

Todos tienen un gancho especial, amén de lo que muestre el que inauguró cada etapa. Entre otros, a lo largo del viernes se verá “La Casita del Horror VII”, donde Bart descubre que tiene un gemelo malvado llamado Hugo, encerrado en el ático, “¿Quién mató al Sr Burns? parte 2” y “El Cuarteto de Homero”, en el que Homero les cuenta a sus hijos cuando era parte de un cuarteto musical llamado “Los Borbotones”, junto a Apu, Skinner y el Jefe Gorgory, quien fue reemplazado por Barney.

Mirá también

A las 23.30 llegará el último de la maratón, que a su vez será el primero de la historia: “Los Simpson en medio del fuego cruzado”, en el que Homero tiene un presentimiento luego de enterarse de que cancelaron el bono navideño. Decide, entonces, apostar en las carreras de perros.

La maratón del viernes 10 de julio durará 14 horas, ideal para un feriado… y de cuarentena.

Creada por el genial Matt Groening, Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con la 20th Century Fox Television. Y está demostrado que no tiene fecha de vencimiento.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *