Jesús no descansa ni los domingos: ahora irá en lugar de Bake Off

Con el final de Bake Off (terminó el domingo en medio de un escándalo en el que el subcampeón, Damián, resultó ganador), los domingos a la noche se renueva la pantalla de Telefe. Y desde el 12 de julio, el canal apelará a uno de sus programas más exitosos, como es la telenovela brasileña Jesús, para…

Jesús no descansa ni los domingos: ahora irá en lugar de Bake Off

Con el final de Bake Off (terminó el domingo en medio de un escándalo en el que el subcampeón, Damián, resultó ganador), los domingos a la noche se renueva la pantalla de Telefe. Y desde el 12 de julio, el canal apelará a uno de sus programas más exitosos, como es la telenovela brasileña Jesús, para multiplicar su efecto y programar un especial semanal dedicado a esa ficción.

Con la conducción de Chino Leunis​, en el horario de las 23.15, cada domingo se pondrá en pantalla Jesús, el adelanto, que, de forma exclusiva, mostrará una síntesis de lo que luego el público verá durante la semana.

Una vez más, Leunis, como ya lo hizo en 2016 con Moisés y los diez mandamientos, el adelanto, será el encargado de presentar el material más jugoso de la telenovela que es un éxito del prime time del canal. Y la TV toda, ya que es lo más visto de cada día.

Mirá también

En el programa de los domingos no sólo se mostrarán imágenes exclusivas de lo que sucederá durante la semana entrante, sino que, además, habrá material sorpresa sobre los protagonistas.

Con el actor brasileño Dudu Azevedo al frente del elenco, la serie fue grabada en Marruecos, con prestigiosas producciones de época y más de 200 escenas realizadas en exteriores. Posicionada como lo más visto de la televisión de aire en los últimos meses, en esta producción internacional participaron más de 350 profesionales y la historia refleja pasajes bíblicos poco conocidos,  profundizando en las historias de los personajes que convivieron con Jesús.

En plena pandemia, con poco y nada nuevo para estrenar en los canales, cada cambio de grilla obliga a reubicar otros ciclos. En este caso, Por el mundo, que conduce Marley también los domingos a la noche, se retrasará media ahora: a partir del 12 de julio se verá a las 21.30

Por otra parte, otra telenovela que aterrizará en la pantalla de Telefe los fines de semana será Elif. La tira turca, que parece interminable, suma emisiones sábados y domingos a las 18, además de seguir en su horario habitual de lunes a viernes a las 19. Y en este caso, también será con capítulos estreno.

Jesús tendrá un adelanto los domingos.

De esta manera, los sábados y domingos, Telefe pondrá al aire, a partir de las 18, dos producciones extranjeras: primero Elif  y luego Avenida Brasil, a las 20. 

En el marco de los 30 años de festejos que preparó Telefe, hubo varias reposiciones que fueron pasando por la grilla del canal en este 2020 marcado por la cuarentena por coronavirus. Una de las repeticiones que rinde muy bien es Educando a Nina, la comedia protagonizada por Griselda Siciliani​ que sale al aire lunes, martes, jueves y viernes a las 23.15. Pero a partir del 15 de julio también irá los miércoles.

Mirá también

El programa, una producción de Underground, ocupará así el espacio que deja vacante la miniserie Los internacionales, protagonizada por Cecilia Roth​, que este miércoles 8 de julio emite su último capítulo.

Mientras tanto, desde el canal siguen anunciando la vuelta de Floricienta desde las promociones, aunque todavía no tiene fecha de emisión.

La tira protagonizada por Florencia Bertotti ​hace casi una década fue un éxito y aún tiene miles de fans que la esperan ansiosamente. Incluso, otro de sus protagonistas, Juan Gil Navarro, se quejó públicamente desde su cuenta de Twitter, por la demora en salir al aire con la reposición.

Queridos amigos de @telefe :

el “muy pronto” tal vez esté durando “muy mucho”…

Alegrar un poco la cuarentena de [email protected] [email protected] y [email protected] reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno…

Cuento con vuestro gran gesto. Gracias.

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) July 6, 2020

Queridos amigos de @telefe: el “muy pronto” tal vez esté durando “muy mucho”. Alegrar un poco la cuarentena de [email protected] [email protected] y [email protected] reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno.Cuento con vuestro gran gesto. Gracias”, pidió el actor.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *