Jean-Claude Van Damme animará el feriado del 9 de Julio

Se viene un feriado de 9 de Julio fresco y de cuarentena estricta. Y para los amantes del cine de acción pochoclero y/o bizarro, el canal Space emite dos maratones a pura adrenalina, suspenso, romance y velocidad.  A la mañana llegará un trío de películas abocadas al polémico y carismático actor, productor y director belga experto…

Jean-Claude Van Damme animará el feriado del 9 de Julio

Se viene un feriado de 9 de Julio fresco y de cuarentena estricta. Y para los amantes del cine de acción pochoclero y/o bizarro, el canal Space emite dos maratones a pura adrenalina, suspenso, romance y velocidad.  

A la mañana llegará un trío de películas abocadas al polémico y carismático actor, productor y director belga experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme

La estrella de acción que hizo carrera en Hollywood protagoniza Kill ‘Em All (2017), filme que da inicio al especial, a las 10.30. Tras un tiroteo, un extraño que está siendo perseguido por una pandilla, ingresa a un hospital. La enfermera a su cargo descubrirá un plan de intriga internacional y venganza.

Le sigue Sin Escape (1993), a las 12, donde encarna a un experto en artes marciales que escapa de una prisión, protege a una viuda y a sus hijos de un terrible acoso de una poderosa organización que busca adueñarse de sus tierras.

Jean-Claude Van Damme copa la pantalla de Space desde este jueves a la mañana.

El especial Van Damme se cierra a las 13.30 con Operación peligrosa (2008). Jack, un policía de Nueva Orleans se traslada a la frontera de Nuevo México para combatir a narcotraficantes y ex militares a cargo del contrabando de drogas entre México y Estados Unidos. 

La acción no para. Porque al término de la colección Jean-Claude llega el especial “A toda velocidad”, con películas -muchas de ellas, clase B- donde los autos, la adrenalina y los efectos especiales son los verdaderos protagonistas.

A las 15, la maratón pone primera con Furia en dos ruedas (2004), donde un apasionado motociclista (Martin Henderson) regresa a su pueblo natal para solucionar varios asuntos pendientes que involucran a su antigua novia, un agente del FBI, un grupo de narcotraficantes y el jefe de una pandilla que lo acusa de haber asesinado a su hermano.

Nicolas Cage es Ghost Rider.

Alrededor de las 16.30 es el turno de El Castigador (2004), basada en el cómic de Marvel. Frank Castle (Thomas Jane) es un ex agente del FBI que busca vengarse de un corrupto hombre de negocios (John Travolta) que ordenó el asesinato de su familia.

A continuación, otra del universo Marvel: Ghost rider: El vengador fantasma (2007). Nicolas Cage se mete en la piel de Johnny Blaze, un motociclista acróbata que le vende el alma al diablo y de noche se convierte en el vengador fantasma, un cazarrecompensas de demonios fugados del infierno.

A las 20.30, Venganza letal (2010), donde un ex convicto (Dwayne Johnson) se enfrenta a una serie de asesinatos aparentemente no relacionados. Lo sigue un policía veterano (Billy Bob Thornton) con secretos propios, y un sicario egocéntrico.

El especial “Alta velocidad” se cierra a las 22 con Baby: El aprendiz del crimen (2017), protagonizada por Ansel Elgort y Lilly James. Baby es un joven chofer especializado en fugas que pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama. Pero cuando su última operación fracasa, su vida y la de su chica pasan a estar en peligro.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *