Darío Barassi debutará como conductor en la TV abierta

Cada estreno en medio de la pandemia se celebra doble, por las pocas novedades que trae el 2020 a la televisión, impedida de producir debido a la cuarentena. Pero entre los programas que llegarán a la pantalla en la segunda mitad del año está 100 argentinos dicen, por El Trece, y con la conducción de…

Darío Barassi debutará como conductor en la TV abierta

Cada estreno en medio de la pandemia se celebra doble, por las pocas novedades que trae el 2020 a la televisión, impedida de producir debido a la cuarentena. Pero entre los programas que llegarán a la pantalla en la segunda mitad del año está 100 argentinos dicen, por El Trece, y con la conducción de Darío Barassi.

Si bien aún no hay fecha exacta de estreno, el ciclo saldrá al aire en agosto y marcará el debut de Barassi como conductor en la televisión abierta.

El programa tendrá un formato diario, de lunes a viernes y en un horario a definir. Se trata de una producción de BoxFish (la misma que ahora tiene en el aire el reality El gran premio de la cocina, también por El Trece y con la conducción de Carina Zampini). Barassi ya está trabajando con la productora y este martes fue al canal para grabar las promociones del nuevo ciclo

El formato es una reversión de otro programa similar que, en 2003, salió al aire conducido por Monchi Balestra. Basado en el reality estadounidense Family Feud, en cada emisión participan dos familias que compiten por un premio.

Verónica Llinás y Darío Barassi, gran dupla teatral.

El juego obliga a los participantes a responder una serie de preguntas, y tienen que adivinar qué piensa la gente sobre diferente temas de interés general. Las respuestas deben coincidir con lo que opinó previamente un panel de 100 argentinos, a lo largo de todo el país.

Mirá también

Para Barassi, con una larga carrera como actor en televisión, teatro y cine, este desafío marca una nueva etapa.

El actor participó de varios programas con su particular humor: desde AM (el magazine que conducían Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe), donde debutó como notero hasta NET: Nunca es tarde (el ciclo nocturno de Germán Paoloski en Fox). Pero, además, se destacó como comediante en varias obras y telenovelas como Viudas e hijos del rock and roll y Simona, entre otras.

Este año tuvo una participación en Separadas, la tira de Polka, y también formó parte del elenco de la película Corazón loco, junto a Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, que no pudo llegar a los cines debido a la pandemia, pero se podrá ver por Netflix.

Entre sus trabajos más recientes está la ficción Chueco En Línea, producida por Polka y también junto a Suar, donde brilló con su histrionismo.

Ahora mismo se lo puede ver con el personaje de Nico en la comedia Educando a Nina, reposición del 2016 que todas las noches va por Telefe, junto a un elenco que encabeza Griselda Siciliani. 

Barassi, integrante de la webserie “El Chueco en línea”, comandada por Suar.

En cine también trabajó en la película dirigida por Fernán Mirás El peso de la ley (2017), donde interpretaba un rol bastante alejado de su molde tradicional, sostenido por el sentido del humor.

Por otra parte, Barassi también trabajó en teatro: desde Chicos católicos, una obra del off muy exitosa, hasta la reciente Carcajada salvaje, que estuvo en cartel en el Multitabaris hasta que se declaró la cuarentena por la pandemia. En esa obra, una de las más vistas de la cartelera, el actor compartía elenco junto a Verónica Llinás, dirigidos por Corina Fiorillo.

Además, Barassi es la cara de varias publicidades que se pueden ver en campañas televisivas y es muy activo en sus redes sociales. En Instagram, donde tiene un 2 millones de seguidores, además de compartir momento de intimidad junto a su mujer y su hija de un año, recrea pequeños sketches, en algunos caracterizado como “la hermana de Barassi”.

Desde esa cuenta, enmascarado con ese personaje, desplegó su alegría por el nuevo rol de conductor.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *