Red de farmacias ocuparía inmueble que dejó Hardfield

La red Farma Shop desembarcaría en pleno Bulevar Oroño. Concretamente, en el local que dejó vacante semanas atrás la marca Hardfield, en la esquina con Córdoba, frente a Medicina Esencial y Starbucks, continuando así con su expansión en Rosario. Si bien la información no ha sido confirmada oficialmente, fuentes de ON24 indicaron que el contrato…

Red de farmacias ocuparía inmueble que dejó Hardfield

La red Farma Shop desembarcaría en pleno Bulevar Oroño. Concretamente, en el local que dejó vacante semanas atrás la marca Hardfield, en la esquina con Córdoba, frente a Medicina Esencial y Starbucks, continuando así con su expansión en Rosario.

Si bien la información no ha sido confirmada oficialmente, fuentes de ON24 indicaron que el contrato estaría cerrado entre la compañía y los propietarios del inmueble para abrir una nueva sucursal de la firma en la ciudad.

De ratificarse la noticia, la red de farmacias con más de 30 años en el mercado rosarino estaría inaugurando su 15° punto en la ciudad, sumando así su 8° en las inmediaciones del Centro y Macrocentro.

Cabe recordar que el año pasado, Farma Shop también se quedó con la esquina de Rioja y España, donde funcionó durante años la fábrica de sillones Móbit.




REDACCIÓN ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *