Micropack, tras cierre del AMBA: “El abastecimiento sigue normal”

Fuentes de Micropack aseguraron a ON24 que el cierre del Área Metropolitana de Buenos Aires anunciado la semana pasada en conjunto por el Gobierno Nacional, la Provincia y CABA, no complica, hasta el momento, el suministro de productos, al menos en las sucursales de este supermercado mayorista de Rosario, propiedad del Grupo Di Santo. “En…

Micropack, tras cierre del AMBA: “El abastecimiento sigue normal”

Fuentes de Micropack aseguraron a ON24 que el cierre del Área Metropolitana de Buenos Aires anunciado la semana pasada en conjunto por el Gobierno Nacional, la Provincia y CABA, no complica, hasta el momento, el suministro de productos, al menos en las sucursales de este supermercado mayorista de Rosario, propiedad del Grupo Di Santo.

“En principio, no nos afecta, el abastecimiento sigue normal y habitual”, afirmaron. “Lo que está pasando es que en el AMBA principalmente se está infectando mucha gente y las industrias empiezan a licenciar; entonces, falta gente en la producción”, señalaron.

No obstante, apuntaron que “había capacidad ociosa” y que hoy la misma “está a pleno, pero con un 60-70% de personal”. De todas maneras, aclararon, “todo esto puede cambiar si se empieza a infectar mucho más la gente”.

A su vez, subrayaron que “se están respetan los acuerdos de precios sin aumentos dese el 6 de marzo”, como así también “los precios máximos”.

REDACCIÓN ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *