Qué falta para que los shoppings queden habilitados para hacer “pick up”

Solo falta la ordenanza municipal para que los shoppings puedan habilitar el “pick up”. Ayer, la Provincia dio el visto bueno para que los centros comerciales puedan permitir el ingreso a sus predios para retirar las compras que realizaron en los canales online de los comercios; un paso intermedio antes de que les permitan reabrir…

Solo falta la ordenanza municipal para que los shoppings puedan habilitar el “pick up”. Ayer, la Provincia dio el visto bueno para que los centros comerciales puedan permitir el ingreso a sus predios para retirar las compras que realizaron en los canales online de los comercios; un paso intermedio antes de que les permitan reabrir sus puertas por completo.

“Actualmente solo estaba habilitado el delivery y varias marcas estaban enviando pedidos desde el shopping, al igual que el patio de comidas, que es la sección más activa que tenemos en este momento”, dijeron a ON24 responsables del Alto Rosario Shopping.

Al momento, los únicos que ingresan al shopping son los clientes de peluquerías y manicurías que funcionan en su interior, y el personal de las marcas que hacen envíos desde allí. 

Según la gerencia del centro comercial, la nueva disposición “suma” porque permite que los negocios no dependan enteramente de las apps de delivery o del propio, permitiendo avanzar otro paso hacia la reapertura. Cuando llegue la ordenanza municipal “está establecido que el cliente puede ingresar a playa de estacionamiento a retirar el pedido que haya hecho“, dijeron.

Con todo, el shopping está listo para la reapertura. “Está todo ploteado, tiene definidos corredores para ordenar la circulación, los baños tienen cerrados un box de por medio al igual que las canillas, pusimos cartelería, definimos los ingresos y egresos; y colocamos alcohol en gel en todo el recorrido. Es un protocolo consensuado con el Municipio”, apuntaron desde la gerencia del Alto Rosario. 

Si la Municipalidad de Rosario publica la ordenanza, el shopping pondrá en funcionamiento el pick up este fin de semana.

REDACCIÓN ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *