La embajada de Rusia recibió una amenaza de bomba por segundo día consecutivo

No fue una sino que fueron dos las amenazas de bomba que recibió la embajada de Rusia​, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, en las últimas 48 horas. En ambas ocasiones, resultaron ser falsas.Fuentes policiales indicaron que la primera amenaza de bomba ocurrió el miércoles y la segunda se dio este jueves en el…

No fue una sino que fueron dos las amenazas de bomba que recibió la embajada de Rusia​, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, en las últimas 48 horas. En ambas ocasiones, resultaron ser falsas.

Fuentes policiales indicaron que la primera amenaza de bomba ocurrió el miércoles y la segunda se dio este jueves en el edificio de Rodríguez Peña 1741, de la Ciudad de Buenos Aires.

Eran las 14.14, según consta en la denuncia, cuando este jueves se recibió un llamado telefónico donde se advertía de la presencia de una bomba en la embajada de Rusia.

Mirá también

El llamado no alertó tanto a los funcionarios y empleados de la sede diplomática rusa, ya que 24 horas antes habían pasado por lo mismo.

De igual manera, decidieron llamar a la Policía Federal y fue personal de Explosivos el que examinó el edificio con resultado negativo, destacaron las fuentes consultadas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *