Periodismo Para Todos: cómo fue el rating de Jorge Lanata en su regreso a la tele

En el arranque de la novena temporada de Periodismo Para Todos (PPT), domingos a las 22 por El Trece, Jorge Lanata​ logró picos de 12,5 puntos de rating.El conductor comenzó el programa con su clásico editorial, que duró algo más de media hora. En ese segmento -como es costumbre- tocó distintos temas de coyuntura que…

Periodismo Para Todos: cómo fue el rating de Jorge Lanata en su regreso a la tele

En el arranque de la novena temporada de Periodismo Para Todos (PPT), domingos a las 22 por El Trece, Jorge Lanata logró picos de 12,5 puntos de rating.

El conductor comenzó el programa con su clásico editorial, que duró algo más de media hora. En ese segmento -como es costumbre- tocó distintos temas de coyuntura que abordó desde el análisis político y el humor. 

El programa, que no tuvo sketches cómicos ni público como en las anteriores temporadas, arrancó con 10 puntos de rating y en los primeros 15 minutos subió a un pico de más de 12,5.

Mirá también

Así, le ganó al final de Por el Mundo en Casa (de Marley, por Telefé) que hizo poco más de 10. En el arranque del hasta el último domingo el ganador de la franja, Bake Off, PPT mantuvo el liderazgo por un punto (picos de 11 contra 10 del programa de Telefé).

Cerca de las 23 pasó al frente Bake Off con 11,4 puntos de rating, mientras que el programa de Lanata pasó a 11,2. Más tarde, PPT volvió a pasar al frente 11,6 a 11,1. 

Mirá también

En su editorial con el foco puesto en la pandemia de COVID-19, Lanata tocó varios puntos. Desde dichos de Alberto Fernández sobre que el virus estaba siendo controlado, hasta lo que ocurre en la Villa Azul de Quilmes-Avellaneda.

En el primer informe del ciclo 2020 , el programa se metió de lleno en las irregularidades en las contrataciones en medio del coronavirus. Y apuntó directo al Instituto Malbrán que tiene un rol central en la pandemia porque allí se concentran la mayoría de los test para detectar el virus.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *