Luis Majul cruzó a Dady Brieva: “Bocón y vigilante”

Hacía tiempo que Dady Brieva no se metía en problemas, pero se mandó una editorial muy polémica en su programa radial y se puso en el ojo de la tormenta una vez más. “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ya”, le pidió a Alberto Fernández y desató la bronca de muchos. El periodista Luis…

Luis Majul cruzó a Dady Brieva: “Bocón y vigilante”

Hacía tiempo que Dady Brieva no se metía en problemas, pero se mandó una editorial muy polémica en su programa radial y se puso en el ojo de la tormenta una vez más. “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ya”, le pidió a Alberto Fernández y desató la bronca de muchos.

El periodista Luis Majul fue uno de los tantos que lo cruzó con fiereza: “Primero, me gustaría saber de qué trabaja Dady Brieva, ¿trabaja de actor, de artista, de columnista, de vocero de Cristina Kirchner, de vigilante? Él quiere ser Venezuela para meter a medio mundo en cana”, dijo en un móvil de Confrontados (El Nueve).

El conductor de La Cornisa agregó: “Como yo también nací en un barrio de clase media, media baja y sé lo que significan los vigilantes y los bocones, hay dos maneras de mirarlo. O le das la importancia política entendiendo que es un vocero de una parte del Gobierno, o es un vigilante de barrio, el peor botón que cuando tiene que confrontarse con la realidad, no tiene lo que hay que tener. Es muy bocón y nada más”.

Sin temor a la repercusión que pudieran llegar a generar sus palabras, Majul sumó en su enérgico diálogo con El Nueve palabras que envolvió de ‘chicanas’ e ironías: “No le quiero bajar el precio a Dady, pero sí lo quieren poner como un vocero político de una parte del Gobierno. El Gobierno se tiene que poner de acuerdo, porque no hace mucho el presidente Alberto Fernández dijo que como modelo de país miraba a países escandinavos como Noruega. Entonces, yo invitaría al oficialismo a ponerse de acuerdo. ¿Qué queremos ser: Noruega o Venezuela?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *