Los Palmeras llegaron a la tapa de una revista internacional de música

El ascenso de Los Palmeras no tiene límites. Los éxitos se acumulan de a montones en este último tiempo: NexoDiario reveló que en la última semana el grupo de cumbia santafesina estuvo en el top 3 de los artistas más escuchados en Youtube en Argentina. Y ahora apareció una bomba más. Lo develó el mismo…

Los Palmeras llegaron a la tapa de una revista internacional de música

El ascenso de Los Palmeras no tiene límites. Los éxitos se acumulan de a montones en este último tiempo: NexoDiario reveló que en la última semana el grupo de cumbia santafesina estuvo en el top 3 de los artistas más escuchados en Youtube en Argentina. Y ahora apareció una bomba más.

Lo develó el mismo grupo de cumbia, a través de su cuenta de Twitter: es que Los Palmeras son la tapa de la nueva Billboard Argentina, la revista de música más prestigiosa del mundo, en su versión local.

Con fondo oscuro, se los puede ver posando a Cacho Deicas y a Marcos Camino con unas hojas de palmeras que adornan la gráfica. De esa manera, el grupo se convirtió en la nota principal de la edición de junio, que tiene además artículos de Bob Marley, Gustavo Santaolalla y The Black Eyes Peas.

“Simplemente gracias por esta nota y esta tapa internacional, Billboard. Un nuevo éxito de Argentina para todo el mundo”, escribió la banda en su cuenta de Twitter.

Billboard es una revista originaria de Estados Unidos y una lista especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo, porque comenzó a ser publicada en 1984. Todos los artistas aspiran a llegar al lugar que esta vez le tocó a Los Palmeras, el orgullo santafesino.

Simplemente gracias por esta nota y esta tapa internacional @billboard ✔️

Un nuevo éxito de Argentina 🇦🇷 para todo el mundo..

Sus amigos.. #LosPalmeras🌴

@cumbiatubeoficial @billboardar pic.twitter.com/eFjNbWM6U6

— LosPalmerasOficial (@LosPalmeras_OK) May 31, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *