Dady Brieva contó que La Chipi lo retó por sus dichos sobre Venezuela

“Basta viejo con esto”, le habría dicho Mariela Anchipi, la pareja de Dady Brieva, luego de que el humorista santafesino se metiera de nuevo en una fuerte polémica. El integrante de Midachi hizo un fuerte editorial en su programa de radio y le pidió a Alberto Fernández que “si vamos a ser Venezuela, seámoslo ahora”.…

Dady Brieva contó que La Chipi lo retó por sus dichos sobre Venezuela

“Basta viejo con esto”, le habría dicho Mariela Anchipi, la pareja de Dady Brieva, luego de que el humorista santafesino se metiera de nuevo en una fuerte polémica. El integrante de Midachi hizo un fuerte editorial en su programa de radio y le pidió a Alberto Fernández que “si vamos a ser Venezuela, seámoslo ahora”. El escándalo no tardó en configurarse.

Otra vez, Brieva quedó en el ojo de la tormenta y La Chipi lo habría reprendido por eso, según contó el mismo humorista. “La Chipi es una gran compañera, pero también me alerta mucho. Me dijo ‘basta viejo con esto, otra vez el escarnio, otra vez tus amigos llamándote’. Porque empiezan los llamados de todos diciendo ‘Ay, qué dijiste Dady, qué quilombo armaste Dady”, comentó Brieva.

“Basta, loco. Ya lo sufrimos cuatro años porque estaban ellos, ahora estamos nosotros, ¿y lo vamos a seguir sufriendo? Dejate de joder, basta con esta mierda”, expresó el actor. Y concluyó al darle la derecha a la bailarina: “Un poquito de razón tiene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *