The Umbrella Academy 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

La pandemia de coronavirus postergó muchos estrenos, entre ellos el de la segunda temporada de la serie The Umbrella Academy que estaba previsto para principios de 2020. Superado el primer retraso, finalmente Netflix puso fecha al regreso de la familia Hargreeves. el 31 de julio.Y para anunciarlo, recurrieron a un original videoclip al estilo “Quedate en…

La pandemia de coronavirus postergó muchos estrenos, entre ellos el de la segunda temporada de la serie The Umbrella Academy que estaba previsto para principios de 2020. Superado el primer retraso, finalmente Netflix puso fecha al regreso de la familia Hargreeves. el 31 de julio.

Y para anunciarlo, recurrieron a un original videoclip al estilo “Quedate en casa” que tanto se ha popularizado a causa de la pandemia de Covid-19.

De esta manera, la familia compuesta por Vanya, Klaus, Luther y el resto de huérfanos que componen The Umbrella Academy están listos para una segunda temporada. Así lo anunciaron interpretando un video musical de la canción I Think I’m Alone Now, de Tiffany.

El clip muestra a Ellen Page, Robert Sheenan, Tom Hopper y el resto bailando desde sus casas y sobreviviendo al confinamiento como pueden, mandando un mensaje de ánimo a los fans que siguen manteniéndose en sus casas para evitar que el coronavirus siga propagándose.

Basada en la popular colección de cómics de Dark Horse de Gerald Way y Gabriel Ba, The Umbrella Academy sigue la investigación por parte del grupo de superhéroes, reunidos tras el asesinato de su padre adoptivo Richard Hargreeves, quien reunió a los huérfanos cuando aún eran bebés.

Ya adultos, sus difíciles personalidades y sus incontrolables poderes pondrán las cosas difíciles a esta familia, cuya misión no es otra que salvar el mundo.

Los personajes, The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin, estos superhéroes disfuncionales, nacidos en circunstancias extrañas, enfrentarán nuevas aventuras en medio de la resolución de la misteriosa muerte de su padre.

Pero los conflictos que enfrentan debido a sus personalidades y habilidades divergentes los complican en cada episodio. Y como si todo esto fuera poco, además deben enfrentarse a la amenaza del apocalipsis.

Completan el elenco David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Aidan Gallagher y Justin Min. La primera temporada de The Umbrella Academy está disponible en Netflix, mientras que la segunda, tal y como anuncia el video, llegará el 31 de julio de 2020 al servicio de streaming.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *