Lady Gaga festejó la salida de su disco bailando con su novio

Después de suspender la fecha de estreno por la pandemia del coronavirus, y sufrir una filtración de las canciones, Lady Gaga estrenó Chromatica, su sexto álbum de estudio y lo celebró a todo trapo.Para festejar el lanzamiento, Lady Gaga decoró su casa con globos gigantes que formaban el nombre del disco y recreó un salón de fiesta,…

Después de suspender la fecha de estreno por la pandemia del coronavirus, y sufrir una filtración de las canciones, Lady Gaga estrenó Chromatica, su sexto álbum de estudio y lo celebró a todo trapo.

Para festejar el lanzamiento, Lady Gaga decoró su casa con globos gigantes que formaban el nombre del disco y recreó un salón de fiesta, aunque solo habían dos personas: ella y su novio, Michael Polansky. Juntos bailaron al ritmo de 911, una de las nuevas canciones.

Gaga compartió el momento en su cuenta de Instagram. En el video, que cuenta con más de un millón de reproducciones, se la puede ver junto a su novio, usando atuendos alocados y colores combinados, que recrean el estilo futurista del disco. Además los dos tienen tapabocas rosas, en alusión a los tiempos que corren.

Para acompañar la imagen, la cantante pop escribió: “Mi mayor enemigo soy yo, pon un 911”, y agregó: “Las peores cosas que escucho sobre mí vienen de mí”. Dos frases que son parte de la canción que se estaba reproduciendo mientras ellos no paraban de saltar, levantar las manos y festejar.

Para calentar motores, Gaga publicó durante todo el día posters de sus temas y pequeños fragmentos de canciones que se llenaron de comentarios de fanáticos ansiosos por el estreno y la convirtieron en tendencia en Twitter.

Lady Gaga en Stupid Love.

Hasta abril se conocían pocos detalles del disco. La empresa de supermercados Target reveló el nombre de las canciones y las colaboraciones al publicar en su página web la preventa de Chromatica y fotos de la tapa y contratapa del disco. La cantante se vio obligada a acelerar el proceso y contar todo sobre su lanzamiento. Hace pocos días estrenó Rain on Me junto a Ariana Grande y horas antes del estreno del disco, Sour Candy, con Blackpink vio la luz.

El lanzamiento de Chromatica estaba previsto para el 10 de abril, pero debido a la pandemia del coronavirus, la cantante decidió postergarlo. El disco incluye una colaboración con Elton John. El primer single de difusión llamado Stupid Love y lanzado en febrero alcanzó la posición número 5 de la lista Hot 100 de Billboard y mostró que con este disco Gaga se propuso volver a su esencia futurista, una estética colorida y transgresora.

Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *