Chris Evans reveló la razón por la cual estuvo a punto de abandonar su carrera

Chris Evans dijo en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, que en 2007, trabajando en el reparto de la secuela de los Cuatro Fantásticos, empezó a sentir síntomas severos de ansiedad. Tanto es así que terminó confesando haber perdido varios papeles en más de una película.Tres años más tarde, en 2010, los síntomas se ve…

Chris Evans dijo en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, que en 2007, trabajando en el reparto de la secuela de los Cuatro Fantásticos, empezó a sentir síntomas severos de ansiedad. Tanto es así que terminó confesando haber perdido varios papeles en más de una película.

Tres años más tarde, en 2010, los síntomas se ve que empeoraron. “Fue la primera vez que comencé a tener mini ataques de pánico cuando trabajaba”, comentó el actor antes de agregar que entonces sí pensó que toda su carrera se derrumbaba:

“No estoy seguro de si esto de actuar es lo correcto para mí, no estoy seguro de si me siento tan a gusto como debería sentirme”. Con esas inseguridades a cuestas fue a parar a un diván.

Chris Evans, en el rol del Capitan America, que tantas satisfacciones le dio y sigue dando. (Foto: Jay Maidment)

En la misma entrevista recuerda que Marvel lo llamó para el casting de Capitán América. Ufff, aceptar esa propuesta implicaba meterse en un trámite de larga duración. Una vez elegido, el contrato con Marvel demandaba de Evans una lealtad equivalente a nueve películas, además de una repercusión pública de su figura que quintuplicaría la fama que ya lo tenía a maltraer.

¿Cómo afrontar la propuesta con tamaña ansiedad encima? No bien tuvo el contrato en sus manos, habló con su amigo y colega Robert Downey, Jr., con su terapeuta y con otros amigos. ¿Qué decidió hacer? Aceptó.

Mirá también

“Fue la mejor decisión que he tomado”, dijo sin aludir a los ceros que tenía el cheque de Marvel.

Lo cierto es que el actor de 38 años lleva casi una década siendo uno de los superhéroes más queridos del universo cinematográfico de Marvel. Es fachero, dicen que es “muy amable, cálido y modesto” y para los yanquis ya es toda una eminencia de las aristocráticas colinas de Hollywood.

“Para ser honesto, todas las cosas que temía por suerte nunca se hicieron realidad”, confesó Chris Evans. Final feliz.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *