Todo lo que debes saber sobre ClickTrades

Actualmente hay miles de bróker por internet por lo que a la hora de escoger uno es una tarea ardua y complicada. Por ese motivo en este artículo te hablamos de uno de los mejores brókeres en la actualidad: “ClickTrades”, el cual destaca por su soporte al cliente y por su amplia variedad de activos…

Todo lo que debes saber sobre ClickTrades

Actualmente hay miles de bróker por internet por lo que a la hora de escoger uno es una tarea ardua y complicada. Por ese motivo en este artículo te hablamos de uno de los mejores brókeres en la actualidad: “ClickTrades”, el cual destaca por su soporte al cliente y por su amplia variedad de activos con los cuales operar.

Primeramente, antes de mencionarte todas las ventajas que tiene este bróker, hay que mencionar que este servicio forma parte de KW Investments Limited y Key Way Solutions Ltd. Cuya empresa tiene su base en Chipre y Seychelles y está regulada por Seychelles, lo que lo convierte en un bróker 100% seguro.

Una de las cosas que mas caracteriza a este bróker de acciones es que esta muy orientado a usuarios nuevos que se quieran unir al mundo del trading online. Y es que ClickTrades tiene un amplio catalogo de acciones para comprar/vender lo que permite operar en tanto en los mercados nacionales como internacionales

¿ClickTrades es seguro? ¿Está regulado?

Uno de los mandamientos de este bróker es ofrecer siempre calidad y confianza a todos sus usuarios. Esto lo logra con una excelente regulación, por parte de las unas de las mejores instituciones que se dedican a controlar el buen uso de esta actividad económica, como es el caso de la regulación nacional de Seychelles.

¿Como son las comisiones en ClickTrades?

Algo que sin duda alguna te dejara sin palabras es que ClickTrades cobra 0% de comisión. Es decir, no nos tenemos que preocupar pues no tendremos que pagar ninguna comisión por operar en el bróker. Y es que esta es una ventaja enorme frente a otros brókers de la competencia pues en ellos tendrás que pagar comisión tanto por abrir una nueva cuenta, como por crear o cerrar operaciones. 

La gran variedad de mercados financieros que ofrece

Algo que siempre debes tener en cuenta al momento de escoger un bróker es el catálogo de mercados financieros que ofrecen. Y en esto ClickTrades destaca enormemente pues ofrece una amplia gama de mercados financieros. Entre los cuales podemos encontrar:

  • CFDs sobre Índices y Materias Primas
  • CFDs sobre Acciones y ETFS
  • Trading en CFDs sobre Forex
  • Trading con CFDs sobre Criptomonedas

Los tipos de cuentas que ofrece

Además de la excelente cuenta real que ofrece, también nos brinda una óptima cuenta de trading demo las cual nos dará un monto de trabajo de 50.000 Euros virtuales para que practiquemos como lo haríamos en la cuenta real y podamos ser excelentes en el trading.

No te preocupes que la plataforma de ClickTrades es súper intuitiva y fácil de usa. Tanto en la cuenta real como en la demo podremos llevar a cabo múltiples funciones y, además, tendremos disponibles un gran número de herramientas de trading.

Según la cantidad de dinero que depositemos en el bróker tendremos para escoger 3 cuentas diferentes entre sí, con características que las hacen especiales. Las cuales son:

  • Cuenta Esencial: para optar por esta cuenta debemos hacer un depósito inicial mínimo de $1.000. Con ella contaremos con análisis de mercado actualizados diariamente, recomendaciones de analista expertos, nos proporción una amplia biblioteca de videos, representante de cuenta dedicado.
  • Cuenta Original: en este caso ya el depósito inicial mínimo pasa a ser de $5.000, además de lo anterior mencionado también contaremos con acceso libre a estudios.
  • Cuenta Signature: ya el depósito inicial mínimo es por una cantidad de $25.000, lo nuevo en esta cuenta es que contaremos con trading esencial y reuniones totalmente personalizadas con representantes de cuenta.

Plataformas de trading que nos ofrece para operar

Este bróker nos ofrece múltiples plataformas de trading para operar, una plataforma web y también nos ofrece una excelente app móvil para no descuidar ni un segundo nuestras operaciones.

  • WebTrades: para usarla no necesitamos descargar ningún programa o software en nuestra PC, lo hacemos de manera Online directamente. Además, nos ofrece una gran variedad de herramientas para realizar nuestras operaciones.

  • App Móvil:

Tanto la plataforma de acciones como la de derivados cuentan con una aplicación para nuestros dispositivos móviles. Y tenemos que decir que esta app que ClickTrades nos ofrece es super completa, con las mismas herramientas que en su plataforma web, además esta disponible tanto para Android como para iOS. De esta manera podemos tener en seguimiento nuestras operaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *