Se renueva con el compromiso de siempre

Una vez más, su compromiso con la salud de la ciudad se renueva. Un nuevo centro médico, donde la calidad de atención y la tecnología que lo caracteriza, serán protagonistas de una renovada experiencia para sus pacientes. En Grupo Oroño se sigue trabajando para el desarrollo sanitario de Rosario y la región. En diciembre de…

Una vez más, su compromiso con la salud de la ciudad se renueva. Un nuevo centro médico, donde la calidad de atención y la tecnología que lo caracteriza, serán protagonistas de una renovada experiencia para sus pacientes.

En Grupo Oroño se sigue trabajando para el desarrollo sanitario de Rosario y la región. En diciembre de 2018 comenzaron a trabajar en la reconstrucción y adecuación de locales preexistentes en el Alto Rosario Shopping. Luego de 14 meses de trabajo y una inversión de 3,5 millones de dólares, el proyecto es una realidad y representa aquellas firmes convicciones de brindar mayor accesibilidad, servicio y cercanía con sus pacientes de toda la ciudad.

Con una impronta tecnológica significativa, la utilización de herramientas como la telemedicina, el diagnóstico asistido por ordenador y el portal paciente contribuirán a una experiencia de servicio diferencial para quienes les confían su salud. La conjunción de tecnología de vanguardia con un staff de prestigiosos profesionales de Grupo Oroño hará que este emplazamiento sea un lugar de referencia en la zona norte de la ciudad, de vertiginosa expansión.

   

El establecimiento cuenta con 2.000 m2 siguiendo los estándares de calidad, confort y seguridad de todas sus instituciones de alta complejidad y con una fuerte apuesta arquitectónica para preservar el valor histórico de este edificio. Combina la frescura del diseño moderno con las estructuras originales del estilo del antiguo Ferrocarril Central Argentino de principios del siglo XIX.

El centro cuenta con 22 consultorios, en los cuales más de 100 profesionales de todas las especialidades desarrollarán su tarea asistencial entre las que se destacan Pediatría, Obstetricia, Oftalmología, Clínica Médica, Ginecología, Traumatología, Cardiología, Gastroenterología, Urología, Nutrición, Neurología, entre otras.

   

Además, se destacan el servicio de laboratorio a cargo de Cibic y un amplio espectro de prestaciones en el área de diagnóstico por imágenes, incluyendo equipamiento de Resonancia magnética de alto campo y RMI dedicada, tomografía computada multi-slice, radiología digital, mamografía digital, densitometría y ecografía.

Este nuevo espacio con características únicas reafirma el compromiso de brindar servicios médicos de la más alta calidad profesional y humana, enfocados en el paciente, con un soporte tecnológico de vanguardia y en constante actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *