Robbie Williams reavivó un viejo pleito con Liam Gallagher con un gesto de desprecio

En el marco de una vieja disputa, Robbie Williams volvió a la carga contra Liam Gallagher: dijo que las canciones que compuso con su banda después de Oasis, Beady Eye, “no eran demasiado buenas”.La historia escrita entre ambos había empezado bien. Los dos cantantes británicos tuvieron una buena amistad en los noventa. Pero todo se quebró cuando el ex de Take…

Robbie Williams reavivó un viejo pleito con Liam Gallagher con un gesto de desprecio

En el marco de una vieja disputa, Robbie Williams volvió a la carga contra Liam Gallagher: dijo que las canciones que compuso con su banda después de Oasis, Beady Eye, “no eran demasiado buenas”.

La historia escrita entre ambos había empezado bien. Los dos cantantes británicos tuvieron una buena amistad en los noventa. Pero todo se quebró cuando el ex de Take That retó a quien fuera vocalista de Oasis a una absurda pelea, durante la entrega de los Brit Awards del 2000.

A pesar de los años, esta idea no se le ha ido de la cabeza al loco Robbie, quien el pasado mes de noviembre insistió -¡dos décadas después!- en montar un “ring de boxeo profesional” para enfrentar a Liam.

Williams se la agarró con Beady Eye, pero ya que estaba también le dio un poco a Oasis. (Foto cortesía del Planeta Terra)

Bué, como eso nunca ocurrirá jamás, Williams decidió que el de la pandemia era un buen momento para hablar (mal) de esa transición musical que el ex Oasis bautizó Beady Eye. En su última aparición en el podcast The T-Shirt de Chris Thrall, tal y como recoge la revista especializada NME, Williams defendió la errática carrera solista del mayor de los Gallagher, Noel, (“Lo está haciendo bien”, señaló), y apuntó con desprecio hacia el menor de los hermanos más belicosos de Manchester. “Liam no es una de las más grandes estrellas mundiales”, disparó.

Mirá también

“Liam formó Beady Eye y, para ser honesto, las canciones no eran muy buenas. Es tan simple como eso. La idea y el concepto de todo aquello no eran demasiado buenos”, argumentó.

A los 46 años, Robbie Williams parece no querer dejar atrás su adicción a las peleas y los escándalos. (Foto: Georg Wendt/dpa )

Siguiendo esa línea, le bajó el precio a Oasis explicando que la banda nunca fue tan grande en el resto del mundo como en el Reino Unido: “Desde nuestro prisma, con nuestras celebridades, pensamos: ‘Esto debe estar ocurriendo en todo el mundo porque está ocurriendo aquí’. Pero no era así. Oasis tuvo una carrera decente en Estados Unidos, pero no fueron masivos”.

Tras el palo, Robbie concedió que el menor de los Gallagher, sin embargo, ha mejorado notablemente al dar el paso de convertirse en un verdadero solista. No sin ironía, y dejando en claro que lo temas que canta Liam no son de él, sostuvo: “Fue y trabajó con compositores que se dedican a escribir canciones para ganarse la vida, gente que elabora versos y estribillos muy buenos. Liam es la voz de una generación”.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *