El desarrollo inmobiliario se propone como reactivador económico regional

Una coyuntura inusual convoca a las empresas al protagonismo y puede ser también una gran oportunidad. Esa es la situación actual del desarrollo inmobiliario según los referentes de las inmobiliarias y constructoras más importantes de la región. Este viernes a las 18:30 h., seis líderes del rubro se reunirán virtualmente para presentar la actualidad de…

El desarrollo inmobiliario se propone como reactivador económico regional

Una coyuntura inusual convoca a las empresas al protagonismo y puede ser también una gran oportunidad. Esa es la situación actual del desarrollo inmobiliario según los referentes de las inmobiliarias y constructoras más importantes de la región. Este viernes a las 18:30 h., seis líderes del rubro se reunirán virtualmente para presentar la actualidad de su sector en una charla abierta al público a través de la plataforma Zoom.

“A partir de la imprevisibilidad actual la gente se apoya en bienes reales que ya demostraron su crecimiento sostenido en el tiempo. Muchos inversores hoy buscan seguridad, el valor fundamental del Real Estate, como una alternativa válida ante la inflación e instrumentos financieros. Por otra parte, el desarrollo inmobiliario cierra un círculo virtuoso al mantener los capitales dentro de la región, generando empleo directo, indirecto y demandando actividad productiva de muchas empresas locales”, sostiene Gabriel Redolfi, Presidente de MSR Constructora, uno de los participantes en la webinar del viernes.

Luciano Abiad, Alberto Bertollo, Juan Manuel Crestale, Hugo Levit y Gustavo Soljan serán los otros oradores que aportarán la perspectiva de la actividad inmobiliaria en esta coyuntura. El temario propone abordar mecanismos de inversión posibles, demandas actuales del mercado, análisis del potencial de nuevas zonas en la ciudad y, fundamentalmente, el protagonismo del sector en la reactivación económica regional.

La Webinar será este viernes a las 18:30 h., con inscripción gratuita en:  https://bit.ly/desarrollo-inmobiliario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *