Denuncian a Ciudad Futura de uso indebido de imágenes y logotipos de empresas

Juntos por el Cambio “CIUDAD FUTURA MIENTE SOBRE LO VOTADO EN EL CONCEJO Y USA LOGOS DE EMPRESAS PARA TERGIVERSAR” Los concejales de Juntos por el Cambio salieron a rechazar las publicaciones que realizó el bloque de Ciudad Futura, aprovechando la aprobación del proyecto de ordenanza que crea una aplicación que tiene como fin impulsar…

Denuncian a Ciudad Futura de uso indebido de imágenes y logotipos de empresas

Juntos por el Cambio

“CIUDAD FUTURA MIENTE SOBRE LO VOTADO EN EL CONCEJO Y USA LOGOS DE EMPRESAS PARA TERGIVERSAR”

Los concejales de Juntos por el Cambio salieron a rechazar las publicaciones que realizó el bloque de Ciudad Futura, aprovechando la aprobación del proyecto de ordenanza que crea una aplicación que tiene como fin impulsar las ventas de pequeños y medianos productores de rosarinos.

“Es una app entre pequeños y medianos productores, similares a Vidrieras en Red o Ferias Verdes, que funcionan en la órbita de la Municipalidad”, aclararon los ediles y remarcaron: “No reemplaza de ningún modo a los comercios de proximidad ni a las grandes cadenas, sino que es una herramienta para facilitar los mecanismos de venta en estos momentos de crisis”.

Así, Alejandro Rosselló, Daniela León, Germana Figueroa Casas, Anita Martínez y Carlos Cardozo rechazaron las “confusas comunicaciones” realizadas por Ciudad Futura en sus plataformas digitales, donde “mienten sobre lo votado en el Concejo y además, usan imágenes y logotipos de empresas para cargar de ideología a una herramienta social, tergiversando gravemente su sentido. Arrogarse cargar de ideología a una herramienta de emergencia, a través de la tergiversación de marcas e imágenes, es desleal ”, afirmaron.

“Todo eso es un dislate místico, propio de las ideologías de los concejales de Ciudad Futura y que no tiene nada que ver con lo que se votó ayer”, explicaron los concejales.

Por este motivo, subrayaron que “es nuestra responsabilidad denunciar públicamente esta conducta de mala fe, porque desnaturaliza completamente el sentido de una ordenanza aprobada”. Incluso, indicaron que en el contenido de la comunicación de la concejala Caren Tepp se puede estar incurriendo en la comisión de un delito federal vinculado a la Ley de Marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *