De cara al final, cómo se definen los complejos vínculos de las cinco Huérfanas

Las huérfanas ya son adultas. Las protagonistas de la telenovela turca de Telefe (una de las decenas que pasaron por esa pantalla en los últimos años) están transitando los últimos capítulos del culebrón que llegará a su fin este viernes 5 de junio.A las cinco amigas de Huérfanas les pasó de todo, casi todo trágico, a…

De cara al final, cómo se definen los complejos vínculos de las cinco Huérfanas

Las huérfanas ya son adultas. Las protagonistas de la telenovela turca de Telefe (una de las decenas que pasaron por esa pantalla en los últimos años) están transitando los últimos capítulos del culebrón que llegará a su fin este viernes 5 de junio.

A las cinco amigas de Huérfanas les pasó de todo, casi todo trágico, a lo largo de las tres temporadas de la telenovela (que se grabó entre 2015 y 2018) y que en la Argentina lleva un año en pantalla. El público la acompañó con buenos números de rating y hasta se bancó un doble horario, vespertino y nocturno, durante unos meses.

En este tiempo de ficción pasaron de ser adolescentes a adultas jóvenes. A esta altura ya dejaron el orfanato donde se criaron y donde forjaron una amistad que ellas definen como hermandad.

Mirá también

A estas chicas les pasó de todo: no sólo se quedaron sin familias, por distintas circunstancias, sino que además sufrieron bullying, acoso sexual, secuestros, intentos de violación y accidentes graves, entre otras desgracias.

Es cierto que también pasaron algunos buenos momentos y casi todas se enamoraron y formaron pareja. Aunque, también, enfrentaron muchas dificultades con eso también.

Ahora, en sus tramos finales, las chicas siguen sufriendo, como corresponde a todo buen culebrón, esperando junto a su público fiel, que en el cierre las espere un final feliz, también acorde al género.

Eylül (Biran Damla Yilmaz), que llegó al orfanato huyendo de un padrastro abusador, en el camino fue secuestrada por él, perdió a su madre, se puso de novia y se separó. Y volvió a encontrar el amor en un joven policía.

Songül (Gökçe Akyildiz) perdió a su madre siendo muy chiquita y su padre, antes de ser asesinado, estuvo preso. Con el tiempo, y gracias a su carácter, logró salir adelante. De novia con Güney, fue la primera en vivir fuera del orfanato junto a su pareja, y ahora está embarazada.

Cader (Çağla Irmak) padeció el hecho de haber sido abandonada por su mamá al nacer y más tarde, cuando se reencontró con ella, sufrió de nuevo el rechazo. Recientemente, fue reconocida por su familia de origen de mucho dinero. Sin embargo, fue víctima de numerosos engaños y de un intento de violación que terminó con la muerte del agresor de manera accidental.

Mirá también

Cemre (Hazar Motan) viene de una familia rica, le costó adaptarse al ambiente del orfanato y tuvo un novio que fue asesinado. Luego de enamorarse de nuevo de su amigo Serkan (ex de Eylül), lo que le generó un tremendo dilema, enfrentó el rechazo de la familia de su nuevo novio.

Meral (Aleyna Solaker) sufrió el haber sido considerada hija ilegítima y la dificultad para adaptarse al grupo. Después de haber usufructuado la identidad de su amiga Cader para heredar una fortuna, se arrepintió y encauzó su vida tratando de cumplir el sueño de ser cantante. Luego de varios rechazos, encontró en el amor.

Ahora, en los momentos decisivos, las cinco amigas se enfrentaron a uno de sus peores momentos: tras la caída accidental que le provocó la muerte al agresor de Cader, las chicas se pusieron de acuerdo para esconder el cadáver. Pero la Policía descubrió el delito y ellas decidieron huir. En la fuga, a bordo de un auto, sufrieron un grave accidente que las puso al borde la muerte.

A lo largo de 113 capítulos, las jóvenes actrices, muy famosas en Turquía, les dieron vida a estas sufridas mujeres que parecen protagonistas de una tragedia griega. Pero, seguramente, las espera, como corresponde a una telenovela clásica, un final feliz.

Por otra parte, su lugar en la grilla de Telefe lo ocuparán las otras tres telenovelas que siguen en aire, que reacomodarán sus horarios desde las 17: ¿Y tú quién eres?, Alas rotasElif.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *