Cuarentena por coronavirus: vuelven Los ángeles de Charlie

¿Por qué lo recomendamos? Porque hay cosas llamadas “viejas” que bien valen la pena volver a ser vistas. O, tal vez, amerita descubrirlas recién ahora, pero con un añejado interesante. Tal los casos de las películas de Los ángeles de Charlie, ese grupo de mujeres atractivas y corajudas que nació en la TV, en 1976,…

Cuarentena por coronavirus: vuelven Los ángeles de Charlie

¿Por qué lo recomendamos? Porque hay cosas llamadas “viejas” que bien valen la pena volver a ser vistas. O, tal vez, amerita descubrirlas recién ahora, pero con un añejado interesante. Tal los casos de las películas de Los ángeles de Charlie, ese grupo de mujeres atractivas y corajudas que nació en la TV, en 1976, y no tardó en llegar al cine, con otros nombres, pero el mismo espíritu.

Para este miércoles 27, la señal Space programó un doblete temático, que arranca a las 15, con la película de 2000, que lleva el mismo título de la serie que inmortalizaron Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson. El filme está protagonizado por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Componen a tres mujeres detectives que no le temen a nada en sus misiones por Hollywood.

En menos de dos horas, a las 16.44, llegará la segunda parte de esta tarde evocativa: Los ángeles de Charlie: al límite, estrenada en 2003, con las mismas actrices.

“Los ángeles de Charlie: al límite”.

Dylan (Drew Barrymore), Natalie (Cameron Diaz) y Alex (Lucy Liu) viajan a Mongolia en búsqueda de dos anillos que guardan valiosa información sobre la identidad de unos testigos clave, incluidos en el programa de protección especial del FBI.

La acción angelical está garantizada. Y la nostalgia, también.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *