Space Force: la nueva serie protagonizada por Steve Carell para Netflix

The Office se convirtió en una de las comedias televisivas más populares de todos los tiempos. Si bien fue un furor en los años 2000, logró conquistar a nuevas generaciones y se consagró como la serie más vista de Netflix, antes de que Peacock se hiciera con el título. Para darle al público un poco…

Space Force: la nueva serie protagonizada por Steve Carell para Netflix

The Office se convirtió en una de las comedias televisivas más populares de todos los tiempos. Si bien fue un furor en los años 2000, logró conquistar a nuevas generaciones y se consagró como la serie más vista de Netflix, antes de que Peacock se hiciera con el título. Para darle al público un poco más de ese estilo, la plataforma más grande de streaming lanzará Space Force, protagonizada por Steve Carell, el inolvidable Michael Scott.

Greg Daniels, creador de la emblemática sitcom The Office, y Carell tratarán de conquistar con una nueva historia, muy diferente a la anterior, pero en el mismo tono de comedia. En Space Force, el actor interpretará a Mark R. Naird, un general condecorado que sueña con ser piloto. Pero todo cambia cuando se ve obligado a liderar la recién formada sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial, algo que también sucedió en la realidad hace poco.

La prioridad máxima del organismo es instalar tropas americanas en la luna. No será fácil teniendo en cuenta a los gentes que Naird tiene a su cargo y la lucha que el país comenzó sobre el territorio espacial. El foco estará puesto en las relaciones laborales del equipo, que pondrá en tela de juicio la credibilidad de la Fuerza Espacial.

Space Force es una comedia que trata sobre una misión espacial.

La serie desembarcará en Netflix el 29 de mayo. El reparto se completa con John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake.

Desde su paso por The Office, Carell dedicó la mayor parte de su carrera al mundo del cine, donde logró despegar de la comedia con papeles más serios, como en Foxcatcher, por el que fue nominado a los Oscar. Pero saber que regresa al género de la mano de Daniels hace que Space Force sea casi una obligación para todos los que fueron conquistados por la historia de excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin.

Una imagen de Space Force.

Netflix definió a la serie como un nuevo tipo de comedia de oficina (o workplace comedy). Habrá que ver qué tiene y con qué innova, pero sin dudas suena prometedora.

No es la única comedia de Greg Daniels en llegar a las plataformas de streaming este mes. Amazon Prime Video estrenó los diez episodios de Upload, en la que explora qué pasaría si a la hora de morir se pasa a una realidad virtual.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *