Frozen 2 salta de las pantallas de cine al streaming de Disney +

A pesar de la pandemia del coronavirus, Disney sigue apostando al estreno tradicional de sus películas: una sala de cine. Sin embargo, los servicios de streaming son unos de los grandes ganadores del aislamiento social y por eso, la empresa de Mickey Mouse, sigue sumando títulos al catálogo de Disney +. Frozen 2 ya tiene fecha…

Frozen 2 salta de las pantallas de cine al streaming de Disney +

A pesar de la pandemia del coronavirus, Disney sigue apostando al estreno tradicional de sus películas: una sala de cine. Sin embargo, los servicios de streaming son unos de los grandes ganadores del aislamiento social y por eso, la empresa de Mickey Mouse, sigue sumando títulos al catálogo de Disney +. Frozen 2 ya tiene fecha de estreno por esa plataforma.

En la secuela, el público podrá reencontrarse con todos los personajes de la saga. Elsa se aleja del reino de Arendelle mientras intenta descubrir de dónde provienen sus poderes. Esto lleva al grupo de amigos a una peligrosa búsqueda en la que podrían descubrir más de lo que esperaban.

La historia comienza con Anna y Elsa de niñas, al igual que en la anterior película: su padre les cuenta una historia de su juventud, cuando el entonces joven príncipe visitó un bosque encantado, antes de que algo terrible sucediese. Desde ese momento, existe una desconexión entre la gente de la ciudad y los cuatro elementos vitales, el aire, el fuego, el agua y la tierra.

Frozen 2 salta de la gran pantalla a la de los dispositivos. (Foto: Disney).

La película dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee estará disponible a partir del 19 de junio en la plataforma Disney+ (que aún no está disponible en la Argentina). El filme se convirtió en una de las películas animadas más taquilleras de la historia. Frozen 2 logró superar a su antecesora, estrenada en 2013. La película original logró recaudar 1.281 millones de dólares y la secuela superó los 1.400 millones.

Mirá también

Además del filme, Disney + estrenará la nueva serie documental Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2, que llegará al servicio en streaming el 26 de junio. La docuserie contará con seis episodios en los que realizadores, artistas, compositores y actores darán a conocer todo lo que hay que trabajar para lograr crear un largometraje para The Walt Disney Animation Studios.

Disney estrenará una docuserie sobre cómo se hizo Frozen 2.

Los episodios mostrarán los desafíos creativos y dificultades a las que se enfrentó el equipo, que tuvo la estresante tarea de hacer una película igual o mejor a la primera y estar a la altura de otros éxitos de la empresa como El rey león, La bella y la bestia y Toy Story.

Los argentinos tendrán que esperar para poder tener a Frozen a un sólo click de distancia. La plataforma de streaming esperaba desembarcar en el país a fines de 2020 o principios de 2021. Sin embargo, la pandemia podría acelerar esos planes, aunque se desconoce la fecha exacta como así también el precio que cobrará por el servicio.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *