Desgarrador: Rescatan a un galgo abandonado en la ruta cerca de Rafaela

Un nuevo rescate de un perro de raza galgo se dio a la vera de la ruta 70, en cercanías de la ciudad santafesina de Rafaela y piden ayuda para poder alimentarlo. La problemática del abandono de perros de esta raza no es nueva ya que se debe al constante “descarte” que hacen sus dueños…

Desgarrador: Rescatan a un galgo abandonado en la ruta cerca de Rafaela

Un nuevo rescate de un perro de raza galgo se dio a la vera de la ruta 70, en cercanías de la ciudad santafesina de Rafaela y piden ayuda para poder alimentarlo.

La problemática del abandono de perros de esta raza no es nueva ya que se debe al constante “descarte” que hacen sus dueños cuando el animal no se encuentra en condiciones de participar de carreras con apuestas, lo que fue prohibido hace muchos años.

Esta vez Ezequiel, un reconocido rescatador de perros de la zona de Rafaela encontró a un joven galgo a la vera de la ruta y filmó su encuentro, siendo increíble la muestra de felicidad y agradecimiento del animal.

Este no es el único galgo que Ezequiel deberá cuidar y alimentar, ya que cuenta con 13 animales rescatados, por lo que desde twitter piden ayuda para poder comprarle alimento.

Esto pasó hoy en Santa Fé, Rafaela. El chico que maneja se llama Ezequiel, es conocido mío de rescates de galgos. Este es el 13vo perro al que tendrá que alimentar esta noche. Me dijo “si no paraba, esta noche no iba a poder dormir”.

Obvio que les pido ayuda para ayudarlo a él. pic.twitter.com/APdk1YebqQ

— For Bitching Only (@ForBitchingOnly) May 23, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *