Saín despidió al Trinche Carlovich y le saltaron a la yugular

Marcelo Saín quedó, otra vez, en el ojo de las críticas de los santafesinos. La de ayer, la enésima oportunidad en la que se genera polémica en torno a su cargo, fue por querer despedir a Carlos “el Trinche” Carlovich, una leyenda del fútbol argentino que murió luego de que le robaran su bicicleta. “Tristeza…

Saín despidió al Trinche Carlovich y le saltaron a la yugular

Marcelo Saín quedó, otra vez, en el ojo de las críticas de los santafesinos. La de ayer, la enésima oportunidad en la que se genera polémica en torno a su cargo, fue por querer despedir a Carlos “el Trinche” Carlovich, una leyenda del fútbol argentino que murió luego de que le robaran su bicicleta.

“Tristeza enorme por la partida del Trinche Carlovich”, escribió Saín en su cuenta de Twitter. Y tuvo unas 200 respuestas que lo cruzaron: “No partió, lo mataron”, decían los vecinos que acumularon bronca luego de la despedida un tanto edulcorada del funcionario de Omar Perotti.

Días atrás, Saín dijo que Santa Fe era un pueblo “de chusmas”, porque sus audios privados a los directores regionales de la policía suelen filtrarse. Por eso las controversias entre los santafesinos y el ex director de la Policía Aeroportuaria no hace más que sumar capítulos.

Esta vez, fue por el “Trinche”, un personaje único e inigualable: un hombre al que las estrellas del fútbol lo sindican como el mejor. Uno que muy pocos pudieron ver. Una leyenda que se fue de la manera más triste, luego de que le robaran su bicicleta. Por eso, todo Rosario lloró su partida.

No partió, lo mataron. Poné la cara, Sain. Dejá de cagarte de risa de los santafesinos.

— Ezequiel Cascioni (@Cachito_lanudo) May 8, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *