Tras el anuncio de Alberto Fernández habló Omar Perotti

La cuarentena se flexibiliza en el interior del país. Así lo anunció este viernes Alberto Fernández: el Presidente dijo que, menos Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el resto del país pasa a la Fase 4. Por eso, desde ahora, la voz de cada uno de los gobernadores será muy importante, porque tendrán que…

Tras el anuncio de Alberto Fernández habló Omar Perotti

La cuarentena se flexibiliza en el interior del país. Así lo anunció este viernes Alberto Fernández: el Presidente dijo que, menos Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el resto del país pasa a la Fase 4.

Por eso, desde ahora, la voz de cada uno de los gobernadores será muy importante, porque tendrán que anunciar qué harán en cada uno de sus territorios luego de que el Presidente les diera cierta libertad de acción.

Omar Perotti emitió algunos tuits pocos minutos antes de las 22, cuando la conferencia de prensa de Alberto Fernández terminaba.

“Seguimos luchando contra el virus! Con distanciamiento social, lavándonos las manos con agua y jabón, siempre con barbijos y sin compartir el mate”, dijo el Presidente en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Cuidando el esfuerzo de todos los santafesinos y santafesinas, vamos a transitar una nueva fase que ha establecido el Presidente de la Nación. Se avanza a otra fase porque lo hemos logrado cuidándonos!”, dijo confirmando que habrá flexibilizaciones pronto.

Seguimos luchando contra el virus! Con distanciamiento social, lavándonos las manos con agua y jabón, siempre con barbijos y sin compartir el mate.

— Omar Perotti (@omarperotti) May 9, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *