El fallido de Axel Kicillof: “Hay que cuidar a los que nos votaron”

Luego del anuncio de Alberto Fernández de que todo el país flexibilizará la cuarentena, menos Capital Federal y el Gran Buenos Aires, los alcaldes de esos lugares dieron sus impresiones y contaron cómo seguirá el aislamiento allí. Pero Axel Kicillof tuvo un fallido que no pasó desapercibido: “Tenemos que cuidar a los que nos votaron”,…

El fallido de Axel Kicillof: “Hay que cuidar a los que nos votaron”

Luego del anuncio de Alberto Fernández de que todo el país flexibilizará la cuarentena, menos Capital Federal y el Gran Buenos Aires, los alcaldes de esos lugares dieron sus impresiones y contaron cómo seguirá el aislamiento allí.

Pero Axel Kicillof tuvo un fallido que no pasó desapercibido: “Tenemos que cuidar a los que nos votaron”, indicó. Muchos en las redes sociales se sintieron excluidos: ¿y el resto?

“No hay que perder el tiempo en acusaciones. Los que tenemos responsabilidad de gestión estamos dedicados a cuidar a la gente”, dijo el gobernador a su turno. “Para que sepan que este esfuerzo no fue en vano, no sólo por los datos que mostró el presidente, sino también porque en PBA nos dedicamos a ampliar de manera inédita la capacidad sanitaria”.

Axel Kicillof insistió con continuar con el aislamiento: “No podemos confiarnos. El éxito no nos puede llevar a distraernos ni a confiarnos. La enfermedad está contenida, pero no controlada. Tenemos contagio, es más lento”. Y agregó: “Hoy nos toca, pese a todas esas voces, las ansiedades, los climas que quieren generar, nos toca seguir en casa. Sigue la cuarentena en la Provincia de Buenos Aires”.

“Este distrito concentra el 54% del PBI industrial del país, pero el 60% está por debajo de la línea de pobreza”, dijo luego el gobernador. Y completó: “En zonas de baja circulación, se han autorizado ya actividades comerciales, productivas, pero se ha mantenido un estricto control de la circulación. No se puede entrar a esos distritos sin que tomen la fiebre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *