Perotti y Rodenas bajaron un 50% su sueldo

El gobernador Omar Perotti firmó un decreto por el cual rebaja su sueldo y el de la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, un 50% durante los meses de abril, mayo y junio de 2020. Según adelantó el portal de Economía y Negocios Ecos 365, también se reducen los salarios de ministros y secretarios de Estado en un…

Perotti y Rodenas bajaron un 50% su sueldo

El gobernador Omar Perotti firmó un decreto por el cual rebaja su sueldo y el de la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, un 50% durante los meses de abril, mayo y junio de 2020.

Según adelantó el portal de Economía y Negocios Ecos 365, también se reducen los salarios de ministros y secretarios de Estado en un 40 por ciento, mientras que para funcionarios con rango de subsecretario el descuento será de 35 por ciento, y para directores de un 30.

Otros funcionarios políticos de menor rango tendrán, en tanto, una rebaja salarial del 25 por ciento, siempre sobre el salario básico.

Ya en marzo, tanto la Cámara de Diputados como el Senado de la provincia habían resuelto rebajarse un cincuenta por ciento los salarios en el marco de la emergencia que afronta Santa Fe y el país por la cuarentena y la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *